preload
basicPlayer

Cuando se hace efectiva la venta de un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 14:21   Título del mensaje: Cuando se hace efectiva la venta de un jugador Responder citando

El viernes puse a la venta un jugador y el sábado muy temparno acepté el pago, pero Comunió no se cuando hace efectivo el pago, a estas horas estoy en negativo y no se me va a puntuar esta jornada. creo que no deberí ser así pues yo he aceptado antes de que empice la jornada.

Gracis
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Lee las reglas. Las ventas se hacen un día después de ser aceptada. En estos casos, se debe poner a la venta el jueves, para aceptar el Viernes y el Sábado amanecer en postivo. Has pecado de novato, de los errores se aorende y apra la próxima ya lo sabrás.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

tengo una duda aver si alguien me la puede resolver.debia 3 millones y e vendido un jugador a las 00:15 por 3,200 mañana puntuo???o me he pasado de hora alguien lo sabe??
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

yo diria que te has pasado y mañana seguiras en rojos pero puedo equivocarme pienso que es hasta las 12 para que se hagan efectivas al dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 02:01   Título del mensaje: Responder citando

si puntuas.. normalmente es hasta las 3 de la mañana..aunque comunio no aconseja pasada las 12.. pero normalmente se puede aceptar las ofertas hasta las 3...asique a esa hora que has dicho apareceras mañana en positivo. un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1