| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:01 Título del mensaje: computer no me hace ofertas por mis jugadores |
|
|
|
puse ayer a varios jugadores en el mercado y computer no me ha hecho ninguna oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
NI A MI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni a mí...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tampoco nombre de la comunidad el gambazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pasa a veces. Yo lo que hago es quitar a los jugadores de venderlos y volver a ponerlos. Eso si no os lo impide el administrador de vuestra liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pues supongo que será general, han salido las ventas pero no las ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy otro afectado, juego en 2 comunidades en una si que me ha echo las ofertas y en la otra no he recibido ni una oferta por parte del computer. Puse los jugadores ayer a la venta.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo el mismo problema, no he recibido ofertas de computer, no he usado el boton ese de volver a poner los jugadores en la lista de transferencias sino que lo he hecho manualmente ya que dio fallos en su dia, asi que es un error del juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco he recibido las ofertas de la maquina y puse ayer los jugadores en venta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tampoco y nunca me habia pasado en los 3 años q llevo jugando. Lo he hecho todo como siempre.
He visto q otros dias no hay quejas a este resoecto y hoy sin embargo muchas. Por lo q deduzco q es un problema generalizado.
Algun MODERADOR puede confirmar esto?? Hay alguna soluciin posibke??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
me ha vuelto a pasar!! pir favor arregladlo otra vez, es muy importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tampoco me han llegado ofertas del computer.
PD: Menos mal que no es viernes, y no hay problema de quedarse en negativo para la jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí también me ha pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 11:40 Título del mensaje: DONDE ESTÁN LOS MODERADORES?, NADIE ACLARA NADA |
|
|
|
a mi me viene pasando desde hace tiempo,
no hay ningún MODERADOR que aclare algo?
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa lo mismo y necesito vender ya!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me pasa lo mismo y estoy en números rojos, por lo que necesito vender pero ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
a mí igual en todas las comunidades en las que juego...
además ayer tampoco tuve en una de las comunidades, pensé que habría sido algún error mío, pero parece k no...
ya podía asomarse algún moderador a decir que se solucionará a lo largo del día o algo, poruqe como digo, yo ayer tampoco tuve ofertas y no se arregló nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
+111111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me ha pasado en todas mis comunidades... hoy no pasa nada pero un dia pasará la noche del jueves, amaneceremos el viernes sin ofertas y a ver que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
y que pasa¿?que hoy no van a dar ofertas¿?deberian solucionarlo aunk sea ahora...mejor hoy que mañana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
2 horas despues sigue igual, y seguimos sin una mísera respuesta al menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro más afectado y sigo en negativo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad pasa exactamente lo mismo. He jugado 4 años y todos los dias de esos 4 años he puesto a todos mis jugadores en el mercado de fichajes para recibir ofertas del computer todos los dias y esta es la primera vez que no recibo ofertas. En mi caso suelo jugar bastante con el tema de la especulacion de mercado y suelo fichar y vender muy a menudo,por lo que un solo dia sin ofertas puede ser crucial en la bajada o subidas de mercado,xq quien sabe si mañana bajara el valor de mercado de alguien que quiero vender y que hoy me ofreceria mas el cumputer? Creo que estos errores son graves cualquier dia de la semana y desvirtuan el juego. Pero tambien estoy convencido de que se solucionara hoy mismo y de que tenemos que tener paciencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema no es seguir en negativo, sino que ha veces es necesario vender para aumentar la puja por..digamos Messi o CR7. Y de esta manera se desvirtúa el juego. espero que lo solucionen pronto. Y debe ser hoy!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
tu crees???? me da ami que habra q espeerar al menos ofertas de maañna.. y eso seria gravisimo como dices tu pro el tema especulativo, encima yo apeusto con los amigos dinero.. es un error grave
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora