preload
basicPlayer

me han echado de la comudidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 02:03   Título del mensaje: me han echado de la comudidad Responder citando

Definitivamente,este juego que tan bueno parecia me parece una estafa.Hoy entre por la mañna,y esta noche entro y resulta que me han borrado de la comunidad.no entiendo nada pero desde luego no voy a volver a registrarme,hacer fichajes para que me echen sin motivo.
Es un aviso para todos,esto apesta a gente que se desaoga exando gente y aciendo su ekipo segun le de la gana.es el poder repartido entre gente aburrida...ahi os quedais en vuestro comunio,que por cierto deberia cambiar el nombre,comunio historicamente no era una dictadura.gracias y vuelvo a mis ligas sin tongo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 09:56   Título del mensaje: Responder citando

el hehco de jugar con desconocidos y administradores egoistas injustos y dictaoriales no implica que le juego no sea divertido, es simplemente que hay que dar con la comunidad idoneay sin tramposos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

si me han echado pueden volver a cogerme
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

No se si nos estas vacilando, o hablas enserio. Espero que sea lo primero.. Por que de ser lo segundo, deberias mirartelo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

hay q tener cuidado pq hay muchas comunidades que son estafas y registra y ya una vez metido el administrador de la comundidad se ingresa 30kilos q a los demas nada y hace lo que quieran

eso no deberia ser asin pero bueno cada uno es como es y punto en eso no pueden hacer nada los moderadores

yo te recomiendo q hagan tu mismo una comunidad con solo tus amigos y jugueis como estoy yo es lo mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1