preload
basicPlayer

POR FAVOR AYUDA: ME ACUSAN DE TRAMPOSO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 12:38   Título del mensaje: POR FAVOR AYUDA: ME ACUSAN DE TRAMPOSO Responder citando

Hola buenas, necesito la ayuda de alguien entendido por favor.
Recientemente he recibido un mensaje de otro miembro de un comunio q estoy de q yo uso 2 cuentas a la vez, y no se como demostrar que eso es totalmente falso.
Yo juego en 3 comunios, pero con una UNICA cuenta en cada uno de ellos, tiempo atras yo pense lo mismo de un compañero xq salia la misma IP cifrada, pero a esas personas las conocia y viven en sitios distintos, resulto ser q usaban la misma aplicacion en los moviles, y salia la ip igual.
Perdon q me extienda pero es que no se lo que hacer y lo veo tan injusto q alguien te lance una acuascion falsa y no sepas como defenderte!!!
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

ya has expuesto lo que ha pasado, que posiblemente usais la misma aplicación para el movil
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Si claro, la cuestion es como lo demuestro, ¿Hay alguna forma? Porque me ha molestado bastante la verdad
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

puede ser lo que dices del movil , conectate en un PC y dlile a tu admin que lo mire .
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

El administrador soy yo mismo,pero el q me acusa tambien lo es. la direccion ip cifrada no coincide ninguna y sale cifrada tambien la ultima accion pero la mia pone q no se muestra y no la puedo ver.
Lo q me decis lo agradezco pero ya lo se yo, la cuestion es como demostrarlo
por que aunque no es cierto no se como hacerlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1