| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2012 14:53 Título del mensaje: plus player |
|
|
|
como puedo anular mi subscripcion al plus player?? Yo no kiero pagar un euro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 02:49 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.
Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich
o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No me creo que no se puedan pasar las cuentas plus player a cuentas normales de nuevo, ya que todos empezamos con las mismas ventajas que si tuviesemmos plus y al menos nos lo quitan, luego es lo mismo.
Por otro lado me parece inaudito que si uno quiere anular algo, no se pueda, si hasta los contratos se pueden deshacer.
Yo también me he dado de alta en la cuenta plus player simplemente aceptando un formulario de condiciones y ya esta, cuando en todo tipo de contratos hacen falta más pasos y datos, así que yo símplemente cotilleando me veo como un plus player sin querer, así que pido me anulen mi cuenta plus player y vuelva a la normal.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 17:55 Título del mensaje: plus player |
|
|
|
yo tambien he sido dado de alta por error como miembro plus player, ahora mismo tengo el acceso a la cuenta bloqueada, por que me pide que realice el pago.
Os ruego al equipo comunio que por favor me den de baja en la cuenta plus player y pueda acceder como miembro normal ya que por un error tengo toda la comunidad bloqueada, ya que soy el administrador.
Lamento mi error, pero espero comprensión y solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2012 20:32 Título del mensaje: solucion |
|
|
|
Por favor pido una respuesta y a la vez alguna solución, soy el administrador de la comunidad y no puedo acceder. Es bastante fácil cometer el error de aceptar los términos de la cuenta plus player ya que no pide ningún tipo de datos. No estoy de acuerdo en tener que abonar la cantidad, es bastante comprensible. Deseo que mi cuenta vuelva a estar como antes, lo suplico.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2012 02:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Es imposible hacerse plus player sin aceptar los terminos y condiciones y si los hubierais leido antes de aceptarlos habriais visto que una vez que los aceptas no se puede volver a la cuenta basic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Vuestra comprensión es abrumadora, pero tú alguna vez te has leido la parrafada de las condiciones en algún contrato, fantasma.
Lo que no es normal es que no haya un periodo en el que puedas revocar tu decisión, eso si que es INUSUAL.
Así que en vez de coger dinero, vais a perder a unos cuantos miembros. Política cojonuda.
Seguid así con vuestra intolerancia
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2012 20:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Raulsancri, ya que no nos ofreces ninguna solución, dinos donde podemos dirigirnos para efectuar la reclamación y nuestra petición.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2012 00:16 Título del mensaje: |
|
|
Ya os digo de antemano que los moderadores no podemos cambiar nada de eso, simplemente moderamos el foro y nos limitamos a deciros como son las cosas. Si quereis podeis mandar un correo a info@comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2012 07:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre hay gente todos los años con los mismos problemas,....y las respuestas son siempre las mismas, mas que nada xq no hay ninguna solucion, cuando se aceptan unos terminos y condiciones, son para aceptarlas. Yo de hecho me hago plus player todos los años y no por error, sino xq me parece una buena idea, xo cada uno elige lo que le apetece o no pagar, pero x supuesto que no elegiria aceptar los terminos y condiciones de un juego cuando se trata de pagar, sin haber leido antes las condiciones....
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora