preload
basicPlayer

Alinear jugador y venderlo antes de que acabe la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 13:20   Título del mensaje: Alinear jugador y venderlo antes de que acabe la jornada Responder citando

Hola! tengo una duda: si yo tengo puesto a un jugador en mi alineacion, y por ejemplo lo quiero vender antes de que la jornada se acabe pero despues de que haya jugado (p.ej: El tiene partido el sabado, lo vendo el domingo y el lunes ya no forma parte de mi plantilla) se me sumaran los puntos que haya hecho cuando el martes se haga el calculo de puntos?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias!
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 25 Nov 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

si te puntuará
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 03:44   Título del mensaje: Responder citando

Ese mismo caso, pero... y si lo vendes antes de que juegue?

Es decir lo alineas el viernes, lo vendes ese mismo viernes noche o sàbado pero juega el domingo o el lunes; Puntúa??
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola moderador iba a escribir la misma duda pero he visto q habia ya tema referido a esto, despues de leer el link no me acaba de quedar claro lo siento, agradeceria tu contestacion en este caso concreto,ahi va:
Hoy viernes alineo a soldado, mañana sabado lo vendo y el domingo se me ingresa el dinero, el martes cdo se den los puntos soldado me computa o es menos 4 xq ya no esta?
Muxisimas gracias y siento las molestias
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

si hoy lo alineas y lo vendes hoy mismo o mañana si puntuas..por que si lo vendes hoy mañana es cuando se te ingresara el dinero y se ira de tu equipo.igual pasa si aceptas la oferta el sabado.de las 2 maneras puntuas correctamente.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Las compras y ventas de jugadores entre miembros no se hacen efectivas hasta el dia siguiente cuando se actualiza el server.

Aunque aparezca que el jugador está vendido, no es efectivo hasta el dia siguiente. Por lo tanto se podrá alinear.

Ej: hoy puedo alinear a Falcao y acto seguido venderlo a otro jugador. Como la jornada empieza hoy, el server cojerá mi última alineación para el recuernto de puntos. Aunque lo haya vendido fijaros en "alineación", todavia me aparece Falcao.

Por el contrario si compro hoy a Falcao a un jugador, no me aparecerá en "Alineación" hasta mañana.

Espero que haya quedado claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1