preload
basicPlayer

necesito ayuda de algun moderador , por favor !!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2012 14:53   Título del mensaje: necesito ayuda de algun moderador , por favor !! Responder citando

lo primero no se si es aqui donde lo tendría que colocar , si no es así , lo siento.

el problema con el que me encuentro es:
que un jugador de nuestra comunidad dice que se ha encontrado esta mañana con que esta en negativo ya que el miércoles hizo un fichaje y sumando los pagos que yo le hice de acuerdo a nuestra comunidad ( puntos , jugadores once ideal etc... ) ayer compro a un jugador y según el estaría en negativo hasta que aceptara las ofertas del computer por jugadores que el puso a la venta pero el problema me dice que el computer no le ha hecho ninguna oferta por ningún jugador suyo con lo cual hoy esta en negativo

no es que no le crea a el , pero me fió mejor de vuestra explicación ya que lo lleváis todo a rajatabla y me hagáis el favor de darme una explicación para saber que ha pasado y poder decírselo a el por si a echo algo mal

muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Nov 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Si no tuvo ofertas ayer es porque pondría los jugadores el mismo jueves a eso de las 1:00-2:00. Si pones jugadores en el mercado a esa hora, el computer te suele hacer las ofertas para el día siguiente, por tanto, el computer habrá ofertado hoy por esos jugadores que puso en la madrugada del miércoles-jueves.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1