preload
basicPlayer

duda sobre numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 03:05   Título del mensaje: duda sobre numeros rojos Responder citando

verán mi duda es la siguiente el viernes cuando me levante salio que me habia llevado a un jugador, por el que no puje, y por consiguiente estaba en numeros rojos. El administrador de la comunidad instantáneamente deshizo el fichaje y volví a estar en saldo positivo mi duda es la siguiente, si me devuelven el dinero como hizo el administrador deshaciendo el fichaje puntuó esta jornada o me tengo que fastidiar y no puntuo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

si te has llevado el jugador es porque habia una puja, si tu no la has hecho, cambia la contraeña, es posible que alguien la conozca y se haya metido en tu cuenta.
Si el adminsitrador cancelo el fichaje, el dinero se te devuelve en el siguiente horario de fichajes, es decir, al dia siguiente, asi que revisa todo que hay algo que no cuadra con lo que dices
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

te comento realize el "fichaje",entre comas porque no lo hice, el jueves y el viernes salio que me lo habia llevado y estaba con 4 millones en rojo, al instante hable con mi administrador le conte lo ocurrido y me cancelo el fichaje y en el mismo momento volvi a saldo positivo para ser exactos a los 949.800€ que tenia mi cuenta.Todo esto se hizo por la mañana mucho antes del partido de la RSo-Osa, por eso mi duda de si puntuare o no.

PD: el que entro fue un amigo que entre desde su movil a mirar una oferta que tenia y se me olvido cerrarla, el no se dio cuenta y pujo por Xabi Alonso desde mi comunio, por eso el administrador acepto cancelarme el fichaje.

Muchas gracias por vuestra ayuda =)
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

enserio nadie puede echarme una mano?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

no hay nada que hacer , te quedas sin puntuar .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1