| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 21:09 Título del mensaje: y el aviso de todas las semanas? |
|
|
|
perfecto,jornada viernes y ningun aviso ni nada para saberlo,que puedo hacer para puntuar si aceptado hoy las ofertas, pensando que era mañana?lo que no pueden hacer es avisar siempre y una dejar de hacerlo de repente..(y mas jugandome dinero menuda trama..)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Este mensaje fue colgado en todas las comunidades hace 15 días...
Estimados jugadores,
la Liga BBVA tendrá a partir de la jornada 13 nuevas franjas horarias. Ahora, la jornada empezará el viernes y no el sábado como venía siendo habitual. Además, seguirá terminando el lunes.
Por tanto, en Comunio cambiará de sábado a viernes el día para estar en positivo para poder puntuar y confirmar la alineación.
En esta próxima jornada 11 hay partido el viernes, comenzando la jornada de la Liga BBVA con la disputa el viernes día 9 de noviembre del encuentro Betis-Granada a las 21:30 horas. Sin embargo, el lunes no habrá partido de Liga y dicha jornada acabará el domingo.
La jornada 12 comenzará el sábado y terminará el lunes como venía siendo habitual.
Como indicamos arriba, a partir de la jornada 13 es cuando tendrá efecto esta medida de jugar partidos de viernes a lunes. La jornada comenzará el viernes 23 de noviembre con el Real Sociedad-Osasuna (21:30 horas) y acabará el lunes 26 de noviembre con el Zaragoza-Celta (21:00 horas)
Saludos!!
Equipo de Comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 22:30 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Este mensaje fue colgado en todas las comunidades hace 15 días...
Estimados jugadores,
la Liga BBVA tendrá a partir de la jornada 13 nuevas franjas horarias. Ahora, la jornada empezará el viernes y no el sábado como venía siendo habitual. Además, seguirá terminando el lunes.
Por tanto, en Comunio cambiará de sábado a viernes el día para estar en positivo para poder puntuar y confirmar la alineación.
En esta próxima jornada 11 hay partido el viernes, comenzando la jornada de la Liga BBVA con la disputa el viernes día 9 de noviembre del encuentro Betis-Granada a las 21:30 horas. Sin embargo, el lunes no habrá partido de Liga y dicha jornada acabará el domingo.
La jornada 12 comenzará el sábado y terminará el lunes como venía siendo habitual.
Como indicamos arriba, a partir de la jornada 13 es cuando tendrá efecto esta medida de jugar partidos de viernes a lunes. La jornada comenzará el viernes 23 de noviembre con el Real Sociedad-Osasuna (21:30 horas) y acabará el lunes 26 de noviembre con el Zaragoza-Celta (21:00 horas)
Saludos!!
Equipo de Comunio.es |
+1 y aparte de eso ,si sigues minimamente la liga y juegas a un manager de futbol deberias saber que a partir de ahora empieza los viernes la jornada .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ya claro pero en la vida hay más cosas que la liga... y no siempre se puede estar pendiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo estoy contigo...no tenia ni idea que hoy había jornada y estoy en números rojos pero con las ventas ya hechas para mañana (cuando empieza la liga normalmente) estar en saldo positivo. Normalmente avisan de esto y esta semana no lo han hecho, porque???????propongo que no cuenten a partir de mañana ya que el fallo ha sido del juego que no ha avisado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy muy indignado y quiero una solución!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
El juego sí que avisó dijo que a partir de esta semana habría jornada todos los viernes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
esta semana no ha avisado nadie...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Nov 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por qué tiene que avisar esta semana?¿? Comunio avisó cuando salió la noticia de que a partir de la jornada 11 había partido los viernes salvo la 12 que jugó España...Esta claro que culpa de comunio esta vez no es... Si tiene que avisar cada semana de cuando empieza la jornada...Si eso que también nos haga alineaciones y que nos mande mails cuando se lesione la gente...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 Nov 2012 23:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2012 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio ha avisado correctamente.
Avisaron en todos las comunidades. Cuando se hacen esos avisos se pone una alerta en el calendario del móvil y arreglado.
Y una visual a las páginas web de los diarios deportivos te hubiera indicado lo de los partidos.
Para el que no le de tiempo (mínimo) que lo deje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2012 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si encima se juega uno dinero, lo normal es estar minimamente informado. En este caso comunio no tiene culpa ninguna, como diría el "Loco" Gatti "Hay que estar vivoooos!"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2012 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo flipo ya! exigiendo que te solucionen la vida semana tras semana, si no tienes tiempo y no estas atento a esto te borras y punto, payaso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Nov 2012 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| MontyP escribió: |
| Yo flipo ya! exigiendo que te solucionen la vida semana tras semana, si no tienes tiempo y no estas atento a esto te borras y punto, payaso |
modera tu lenguaje y antes de escribir piensa que se puede decir, has sido reportado para posible amonestacion
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=45
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora