preload
basicPlayer

duda fichaje en noche previa a la jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 15:11   Título del mensaje: duda fichaje en noche previa a la jornada Responder citando

Hola la cuestión es la siguiente, sí en esta jornada hay que estas en positivo el viernes por la mañana para puntuar, que esto también me gustaría aclararlo porque no estoy seguro, tengo una duda.
En mi liga los fichajes están puestos a un día, sí hoy pujo por un jugador y hasta mañana no se sí es mío, sí consiguiera ficharlo mañana acepto las ofertas por mis jugadores para quedarme en positivo pero sí las acepto mañana el dinero no me lo dan hasta el viernes a las nueve o más, entonces eso para el juego con se refleja estoy en positivo o en negativo, contestar rápido que necesito saberlo para pujear o no, gracias.

Acabo de ver el mensaje diciendo que esta jornada empieza el viernes y también he leído en las reglas del juego que la jornada se inicia el sábado a las 7, ahora será el viernes a las 7?, los fichajes en mi liga aparecen en el tablón entorno a las 10 de la mañana, con estos nuevos datos necesito que alguien me asegure sí se puede vender con seguridad el día antes de que comience la jornada, muchas gracias y lo siento pero es que me juego la liga jajaja
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

me juego la liga dice una jornada no es nada siempre se puede remontar .

bueno al lio , tienes que vender y aceptar las ofertas como tarde el jueves , es decir ponlos hoy al mercado para mañana aceptar las ofertas y poder puntuar .
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Entonces seguro que sí mañana acepto aunque la jornada empiece el viernes a las 7 y a mi me aparezca la venta de mis jugadores el viernes a las 10, voy a pun seguro?tuar
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Si mañana compras y aceptas ofertas, ese dinero por la venta Q efectuas se te ingresa el Viernes asi Q si puntuas.
Eso si, ten los jugadores en el Mdo d Fichajes xQ si no recibes ofertas mañana no podrías..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1