preload
basicPlayer

Desacuerdo con las puntuaciones de éste año

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 09:59   Título del mensaje: Desacuerdo con las puntuaciones de éste año Responder citando

Saludos a toda la familia comuniera!
El motivo de mi opinión, es que éste año me están pareciendo las puntuaciones con un criterio muy poco lógico...!. Sé que muchos pensarán que el motivo es una mála situación de mi liga, es decir, que me vaya mal... Pero no es así.
Yo estoy encantado con el comunio, nos da una vida increible a los amigos y demás, y ésta es la tercera temporada que participo. Lo que pasa, es que estoy alucinando con el sistema, o mejor dicho, con el responsable de puntuar de éste año, ya que me parece imposible que haya sido la misma persona de años anteriores, de los cuales no tengo ninguna queja...
En fín, que me gustaría se replanteara ésta cuestión, ya que los que vivimos intensamente éste juego, nos frustra ver puntuaciones injustas, y repito, ilógicas!
Muchas gracias por vuestra atención!.
Un saludo,
Imanol
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones al igual que siempre vienen dadas por las puntuaciones que hacen loscronistas del As de los jugadores. Nota de AS + goles - expulsiones igual que siempre
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, raulsancri!
A mi me habían dicho, que todas las puntuacines de los jugadores del comunio, las hacía un periodista del As..., pensaba que ése era el sistema de puntuación... Ahora ya lo he entendido, osea que cogeis los puntos en base a la crónica de cada partido, realizada por el cronista correspondiente, entiendo.
Pues vaya chufla los puntos del As!, con todos mis respetos, éste año los cronistas no sé si ven los partidos desde Amsterdam, o se ponen gafas 3-D...!!!. En serio, creo que éste año respecto al anterior ha habido un cambio en el criterio de puntos, y lo comento porque lo hemos hablado entre muchos comunieros de mi entorno..., no sé que pasará...
Muchas gracias por tu atención, raulsancri!, y si te apetece, me dices que piensas tú al respecto, tu opinión personal...
Un saludo!
Imanol
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1