preload
basicPlayer

la computer no me hace ninguna oferta por un jugador..URGEN

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 20:40   Título del mensaje: la computer no me hace ninguna oferta por un jugador..URGEN Responder citando

hola ,he tenido un problema con la venta de un jugador,,lo puse a la venta ayer y la computadora no me ha hecho ninguna oferta por el jugador y no lo he podido vender y me ha dejado en negativo para la jornada 3,,me gustaria saber como puedo reclamar esto y como se puede solucionar,,,,,
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2012 20:27   Título del mensaje: Responder citando

No se puede solucinar de ninguna forma, es raro que solo este tu queja cuando hay un bug suele ser generalizado.
Deberias haber tratado de vender a tus compañeros de comunidad ayer algun jugador para salir del negativo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

te aseguro que me pasó y no entiendo por que, no entiendo de esto pero he leido mas de un mensaje con el mismo problema y creo que deverian de mirar por si existe algun error, y lo de vender a algun jugador a algun mienbro de comunidad me parece algo un poco chapuzas, ha muchos que saben el dinero decada uno y no son tontos para comprar a nadie tuyo y que salgas de negativo,,pero bueno, gracias de todas formas ,gracias a mi administrador hemos encontrado una solucion.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

antoruca escribió:
te aseguro que me pasó y no entiendo por que, no entiendo de esto pero he leido mas de un mensaje con el mismo problema y creo que deverian de mirar por si existe algun error, y lo de vender a algun jugador a algun mienbro de comunidad me parece algo un poco chapuzas, ha muchos que saben el dinero decada uno y no son tontos para comprar a nadie tuyo y que salgas de negativo,,pero bueno, gracias de todas formas ,gracias a mi administrador hemos encontrado una solucion.

A que hora lo pusiste a la venta ?
Lo hiciste desde el móvil o desde el ordenador ?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

lo puse a la venta a las 21.00 hora y lo hice desde el ordenador,no sé donde ha podido estar el fallo por eso mismo pregunté,por que no tenia nada anormal y me parecia raro lo ocurrido,lo unico que he podido hacer es que mi administrador se lo haya creido y me ha pagado el dinero del jugador a la venta y que la computer no me ofertó, me lo ha hecho antes que llegue el sabado ,para no estar en negativo y cuando haya empezado la jornada me ha vuelto a quitar el dinero del valor del jugador en venta,de esa manera no he tenido problemas y no he entrado en negativo
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2012 00:30   Título del mensaje: La computadora no me oferta por mis jugadores Responder citando

A mí me está pasando eso desde hace varias semanas.

Quiero vender a tres jugadores (uno de ellos con negativos) a la computadora y no me ha hecho ninguna oferta.
Los pongo a la venta, también, a menos precio y tampoco.

Ya no sé qué hacer...

¿Alguna solución?

Gracias por adelantado ; )
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1