preload
basicPlayer

Problemas Alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2012 05:40   Título del mensaje: Problemas Alineación Responder citando

Hola,

El jueves estuve modificando mi alineación y al darle a salvar tuve bastantes problemas. En concreto, me terminaba apareciendo siempre una posición libre por demarcación; un defensa, un centrocampista y un delantero. Tras varios intentos pensaba que había logrado dejarla bien,y sin embargo, hoy viernes a mediodía me volvía aparecer un hueco en la defensa en lugar del jugador Martin Montoya. Además hay 2 jugadores más que no son los que yo puse. Las 3 discrepancias son justo en las posiciones que se me guardaban como vacías el jueves.

El tema de esos 2 jugadores me puede afectar menos, y no creo que os quede registro de lo que yo estuve intentando guardar. Sin embargo, lo del hueco en defensa me gustaría que lo revisarais. He intentado volver a modificarlo cuando lo he visto pero no ha funcionado, no se si por la hora, o por problemas similares a los de ayer. El caso es que hoy al consultar mi alineación, me salían, primero todo huecos y despues solo un hueco en defensa, el que debía ocupar Martín Montoya.

Podeis Darle un vistazo? A alguien más le ha pasado algo similar?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Tiene toda la pinta de que tienes problemas al cargar la pagina.

Al guardar la alineacion no te cargo bien y no se guardo.

Cuando te aparecieron los huecos vacios, seria otro error al cargar.

Procura revisarlo la proxima vez, en noticias sale la alineacion cuando la guardas, lee hacia abajo y verifica si sale o no, y si sale comparalo.

Un hueco vacio son -4 puntos segun las normas, asi que no creo que se pueda hacer nada. Ojala me equivoque, y tenga solucion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1