preload
basicPlayer

Saldo Negativo - Consulta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 12:31   Título del mensaje: Saldo Negativo - Consulta Responder citando

Hola.

En este momento estoy en saldo negativo, pero tengo varios jugadores en el mercado de fichajes a la espera de que me ofrezcan algo. Seguro que Computer me ofrece algo y con ese algo ya pasaría a estar en positivo. El tema es que yo aceptaré las ofertas de Computer mañana sábado por la mañana y no sé si llego a tiempo para puntuar esta jornada.
Se podría decir que yo tendré saldo positivo mañana sábado por la mañana, lo único es que ese cambio no es efectivo ni se publica en el muro hasta el domingo.
¿Puntuo esta jornada o no?
Gracias por aclararme las dudas.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo esta duda!! Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Si no voy a puntuar de todas formas, no malvendo a los jugadores. Temo quedarme sin puntos y sin la mitad de los jugadores por los que habré sacado dos euros.

Alguien nos ayuda a resolver esta duda?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Nov 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si aceptas las ofertas mañana sábado y sales del negativo el domingo, no puntúas.. Hay que aceptar ofertas hoy para estar en positivo mañana tras actualizarse los fichajes/ventas.

La única opción que tienes para poder puntuar es que algún usuario de tu comunidad te compre algún jugador. O eso o que el administrador te de dinero.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1