preload
basicPlayer

PROBLEMA CON EL NEGATIVO Y LA JORNADA 13

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 16:05   Título del mensaje: PROBLEMA CON EL NEGATIVO Y LA JORNADA 13 Responder citando

Hola, buenas.
Esta jornada no he puntuado. El sábado estaba en positivo, pero no he puntuado. Por qué puede ser??
He pensado que puede ser porque el viernes estaba en negativo, pero el mensaje que mandaron fué, que las reglas del viernes, empiezan en la jornada 13, no???

Reescribo:
la Liga BBVA tendrá a partir de la jornada 13 nuevas franjas horarias. Ahora, la jornada empezará el viernes y no el sábado como venía siendo habitual. Además, seguirá terminando el lunes.

y si real mente había que tener saldo positivo el viernes, no se puede decir, justo el día antes, creo yo.

Contesten lo antes posible y sumen los puntos que creo que son 28, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Si te basas en las noticias de comunio para gestionar tu equipo te aconsejo que leas las noticias enteras, pues 2 párrafos mas abajo de la noticia que indicas, pone esto:

En esta próxima jornada 11 hay partido el viernes, comenzando la jornada de la Liga BBVA con la disputa el viernes día 9 de noviembre del encuentro Betis-Granada a las 21:30 horas. Sin embargo, el lunes no habrá partido de Liga y dicha jornada acabará el domingo.

En resumen te explica, como sera la jornada 11 y 12, y como sea a partir de la 13 siempre, salvo futuros cambios.

Por tanto, la culpa ha sido tuya, y nadie te devolverá los puntos.

Para ser un buen Manager ahí que estar mas atento, ya lo siento.

Ahora es cuando te metes conmigo, que soy el único que al menos te a contestado y explicado la situación.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que me cuentas me parece bien, pero en eso que me puntualizas, en donde dice que la jornada de Comunio empieza el Viernes???
Otros años ha sucedió y ese partido quedaba sin puntuar.

Ya me da igual que me devuelvan los puntos o no, pero no veo normal avisar de una cosa así el día antes ya que hay gente que no se puede meter diariamente. Creo que ha sido un fallo de Comunio por no decirlo con más antelación.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Amigo, había Q estar n positivo el viernes Q es cuando empieza la jornada d Liga..
Fallo d Comunio? No es culpa nuestra Q la Liga BBVA ponga partidos los viernes, además llevaba avisado en el Calendario bastante antes..
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

RONALPUMA escribió:
Todo lo que me cuentas me parece bien, pero en eso que me puntualizas, en donde dice que la jornada de Comunio empieza el Viernes???
Otros años ha sucedió y ese partido quedaba sin puntuar.

Ya me da igual que me devuelvan los puntos o no, pero no veo normal avisar de una cosa así el día antes ya que hay gente que no se puede meter diariamente. Creo que ha sido un fallo de Comunio por no decirlo con más antelación.

Bajo mi punto de vista no deben avisar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1