preload
basicPlayer

Problema con fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 13:34   Título del mensaje: Problema con fichaje Responder citando

Hola, soy el usuario MÖ10 (Sebastian Rodriguez) de la comunidad Footlights Players, ayer puse en el mercado a Saviola por 0 euros ya que habia llegado a un acuerdo con un jugador de mi comunidad para un prestamo de dicho jugador. Ayer me conecte para ponerlo en el mercado, y unas horas mas tarde me conecté para ver si el jugador al que iba a hacerle el prestamo me habia ingresado la cantidad acordada, y no me habia hecho la oferta. Esta mañana me encuentro que Saviola habia sido vendido a computer por 0 euros, y jamas acepte una oferta de computer. ¿Podeis devolverme el jugador o darle el jugador a mi compañero de comunidad Ruceper (Ruben Crespo)?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad ha pasado lo mismo con 6 jugadores de dos usuarios distintos. No hemos aceptado ni rechazado ninguna oferta y los jugadores han sido vendidos a la computer sin ninguna aceptación de oferta.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

No puedes poner jugadores a 0 euros en el mercado porque se los lleva computer. Cuando quieras hacer transacciones de ese tipo pon el jugador por 1.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 02:04   Título del mensaje: Responder citando

El punto 5 de las reglas dice:

Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

http://www.comunio.es/rules.phtml
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1