preload
basicPlayer

Error Essien jornada 10

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 21:15   Título del mensaje: Error Essien jornada 10 Responder citando

Buenas, antes que nada, aclarar que expuse mi duda en el apartado "Errores de puntuación", pero al no obtener respuesta leí las reglas del subforo y ví que está orientado a los errores de puntuaciones de las comunidades (o eso me pareció). Así que copio lo que puse en el post de "Errores de puntuación en la jornada 10", si esto no fuera aquí, perdonad, y borrad el mensaje, pero a ver si alguien podría contestarme, aunque sea enviandome un privado. Un saludo, y gracias de antemano.

Cita:
Buenas, buscando en As la puntuación de la jornada de hoy, he visto la valoración del Madrid-Zaragoza de la jornada 10, en la cual se dieron 6 puntos a Essien (1 pica + gol), sin embargo en la valoración de As le dan dos picas.

Este es el enlace: http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid/resultados/em-235/

No sé si es porque se tiene en cuenta otra valoración, o si ya antes alguien ha comentado algo sobre ésto, pero he buscado en este post y no he visto nada.

A ver si alguien es tan amable de aclarármelo, y en caso de error, que lo corrijan, porque esos 4 puntos de diferencia me vendrían de maravilla
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 00:27   Título del mensaje: Responder citando

La puntuacion se recoge d la edición impresa d AS y ahi Essien tenía unicamente una pica, igual Q Modric..
Inconcebible Quizás, pero así es..
Lo siento!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando

gracias x aclararme la duda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1