preload
basicPlayer

Sobre puntuacion doble

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 18:47   Título del mensaje: Sobre puntuacion doble Responder citando

Hola!!

Veran en mi comunidad,los Wamakeños, tubo lugar el suceso de la doble puntuacion y como adm de ella lo comente en el tema de errores de puntuacion de la jornada 10. He dejado que pase la semana para ver si lo solucionaban pero visto que ya esta en marcha la siguiente me decido a comentar aqui,en vista de que creo que han borrado mi mensaje en el tema antes referenciado, que han correjido la puntuacion de los 4 ultimos jugadores pero no de los 4 primeros. Como comenteen el mensaje que puse hemos hablado y tenemos las cosas mas o menos claras en cuanto a puntuaciones que teniamos antes de la jornada pasada y el fallo de la doble puntuacion era claro. Pregunto pues si van a quitar los puntos,y el dinero con ello,o que pasa con ese fallo. Para ayudar dejo los puntos que habria que quitarle a cada jugador:

Oscar J Casillas : 50 P
Alvaro Javier Naharro Mansilla: 49 P
Eduardo Garcia: 30 P
Juanjo lopez: 30 P

Con ellos tambien se deberia quitar el correspondiente saldo 10.000 por P ya que ninguno tiene cuenta especial ni nada.

Pido perdon si este tema ya ha sido comentado pero he estado buscando y no lo encontre por ningun lado y no dispongo de todo el tiempo que desearia. Si asi fuera me gustaria se me remitiese a el o alguna otra forma de dar mi duda por resuelta.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

¿Alguna noticia al respecto?

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1