preload
basicPlayer

Duda:poner a nuevo usuario los puntos del último clasificado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:32   Título del mensaje: Duda:poner a nuevo usuario los puntos del último clasificado Responder citando

Hola, mi duda es la siguiente--> En mi comunidad va a entrar un nuevo usuario y quiero pedir que se le den los mismos puntos que el último clasificado. Para ello ¿es necesario que puntue él una jornada? ¿o se puede pedir nada más que entre?
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:40   Título del mensaje: Re: Duda:poner a nuevo usuario los puntos del último clasifi Responder citando

MrJuls escribió:
Hola, mi duda es la siguiente--> En mi comunidad va a entrar un nuevo usuario y quiero pedir que se le den los mismos puntos que el último clasificado. Para ello ¿es necesario que puntue él una jornada? ¿o se puede pedir nada más que entre?
Gracias y un saludo.

tiene que puntuar al menos una jornada, me pasó igual en año pasado

saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:40   Título del mensaje: Responder citando

De donde te as sacado que se pueda pedir puntos? xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

Creo que el administrador puede pedir puntos para , por ejemplo, un usuario que entra nuevo en una comunidad...igual que poner la comunidad a 0.
Que me corrijan si me equivoco...
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

MrJuls escribió:

Sparky_wow escribió:

Creo que el administrador puede pedir puntos para , por ejemplo, un usuario que entra nuevo en una comunidad...igual que poner la comunidad a 0.

Lo de poner puntos a 0 si se que se puede, reseteando la comunidad. Ahora lo de dar puntos lo dudo bastante, y si estoy equivocado me daré contra la pared, pero me jugaría 20 eurillos a que no se puede. Jamas leí tal cosa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

MrJuls escribió:

Sparky_wow escribió:

Lo de poner puntos a 0 si se que se puede, reseteando la comunidad. Ahora lo de dar puntos lo dudo bastante, y si estoy equivocado me daré contra la pared, pero me jugaría 20 eurillos a que no se puede. Jamas leí tal cosa.

Pues es posible que tengas razón...que castaña... es que se me han rajado 2 en mi comunidad y tenemos campeonatos internos y nos han dejado con el pompis al aire...de todas formas algún moderador que me aclare el tema...
Gracias Sparky_wow
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Si entra uno nuevo en una comunidad el administrador puede pedir que le pongan los mismos puntos del ultimo clasificado, eso debe hacerlo en el subforo errores de puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Si entra uno nuevo en una comunidad el administrador puede pedir que le pongan los mismos puntos del ultimo clasificado, eso debe hacerlo en el subforo errores de puntuacion

increible xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1