preload
basicPlayer

Segunda vez que os lo pongo,arreglarlooo!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 13:18   Título del mensaje: Segunda vez que os lo pongo,arreglarlooo! Responder citando

Fiche a Salva Sevilla,y al dia siguiente lo puse a la venta,alas 2 horas en el tablon de noticias ponia.... "Salva Sevilla cambia por 0 euros de jequejairo a ORDENADOR" desapareciendome el jugador y sin recibir el dinero por la venta. Y hoy a salido en mercado de fuchajes. Quiero que lo arregleis y me deis el dinero q merezco por su venta de valor de mercado!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo pusiste por 0 euros en el mercado de fichajes?¿? Si es así computer se lo lleva automaticamente, lo pone en las reglas
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Si ya lo se,pero no,no lo puse por 0 euros,lo puse por valor de mercado que ademas se pone solo.
Ademas lo puse ala venta a las 4 de la tarde y a las 6 de la tarde ya estaba puesto en en tablon de noticias y sin jugador,cuando lo normal seria al dia siguiente no?
Y otra cosa...ponia cambia de jequejairo a ORDENADOR no a COMPUTER q seria lo normal no? asi q esta claro que es un error creo yo!
Asi q espero q me deis al jugador para poder venderlo otra vez o darme el dinero de su valor de mercado.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de tu comunidad puede anular el fichaje.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1