preload
basicPlayer

Fallo Fondos de la Cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 13:51   Título del mensaje: Fallo Fondos de la Cuenta Responder citando

Buenas,

soy el usuario datroche de la comunidad Escateflown. Resulta que el jueves, cuando me metí en mi cuenta tenía más de 2.000.000 y realicé varias ofertas, por valor inferior a esa cantidad, para mi sorpresa amanecí el viernes con números negativos por la compra de Joao Pereira por 1.650.000. Cuando pregunté al resto de mi comunidad me comentaron que les pasó lo mismo, que vieron más dinero el jueves que el viernes, uno comentó que pudiera ser que dieron el doble de dinero por puntos. En cualquier caso, debido a ello, yo me quedé en negativo el viernes (cuando mis ofertas no superaban ni de lejos mi dinero tope y no saqué tampoco jugadores al mercado al no necesitarlo) y no voy a puntuar esta jornada. Me gustaría que se resolviera esto, no por el dinero que me da igual, ya lo arreglé y no pasa nada, sino porque no voy a poder puntar esta jornada y me parece injusto. Yo quiero poder puntuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1