preload
basicPlayer

Problemas para entrar

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 22:03   Título del mensaje: Problemas para entrar Responder citando

Hola.
Quería comentar los problemas que estoy teniendobpqea entrar en el juego este año. El año pasado desayunaba comprando y vendiendo, este año desayuno intentsndo entrar, ya que es imposible. Si por casualidad puedo entrar antes de mediodía, no están hechis los fichajes del dia anterior, y todo esto hay que hacerlo por la tarde, acortando el juego.
Sin ir más lejos, el viernes pasado fichero tres jugadores, el juego me dejo entrar a las 12, y no estaban hechos los cambios, y hasta las 17 no pude volver a entrar sin poder poner estos cambios. esto Lo que hace es desvituar la competicion, ya que sali perdiendo.
Si alguien me puede decir que hago mal, se agradece.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Y hoy llevo el mismo camino.....
No se si estare en negativo o no.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo, imposible conectarse para hacer la alineación...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:53   Título del mensaje: Responder citando

va como el ,,, culo esto, no deja conectarse, pero para comentar por el foro si que deja... da ,,, asco, lo que van a conseguir es que la gente se harte y deje de jugar
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

arreglar ya la web que no deja conectar a nadie y estamos ya cansaos de siempre la misma historia, ai miles de juegos online que se pagan y a la vez tienen su acceso gratuito y van al pelo. por que este tienes que pagar pa que vaya bien? por que no pienso dejar ni un chavo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Sí, me parece que va a estar complicado antes de que empiece el partido...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta bien, yo creia que este juego era mas serio. Tengo problemas para entrar en mi comunidad de la premier, pero en la bbva?? ya me da asco hasta intentarlo, porque se que me va a salir el mensajito. Hoy mis compañeros me han puesto a parir porque no habia cumplido con mi trabajo como administrador y no he sido capaz de ni siquiera pujar por ningun jugador y todo porque es imposible entrar. Pero ademas no es que intente entrar a las 7 de la tarde que es hora punta...me despierto a las 5 de la mañana e intento conectarme, ¿saturado el servidor? vamos hombre, ¿me quereis decir que hay tanta gente conectada a las cinco de la mañana que el servidor se satura??. Hagan el favor de contestar a las quejas y ofrecer una solucion porque estan ustedes perdiendo la confianza del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta bien, yo creia que este juego era mas serio. Tengo problemas para entrar en mi comunidad de la premier, pero en la bbva?? ya me da asco hasta intentarlo, porque se que me va a salir el mensajito. Hoy mis compañeros me han puesto a parir porque no habia cumplido con mi trabajo como administrador y no he sido capaz de ni siquiera pujar por ningun jugador y todo porque es imposible entrar. Pero ademas no es que intente entrar a las 7 de la tarde que es hora punta...me despierto a las 5 de la mañana e intento conectarme, ¿saturado el servidor? vamos hombre, ¿me quereis decir que hay tanta gente conectada a las cinco de la mañana que el servidor se satura??. Hagan el favor de contestar a las quejas y ofrecer una solucion porque estan ustedes perdiendo la confianza del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

vaya ful de comunio ya llevo dos semanas sin poder entrar y jugando con la misma alineacion con jugadores lesionados y encima sin poder fichar a nadie.Creo que voy a dejar el juego y pienso que a todos los que nos pasa esto deberiamos dejarlo y entonces verias como si que ponen una solucion y dejan de tocar los huevos con la sobrecarga.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 18:33   Título del mensaje: Responder citando

yo venia a comentar lo mismo....veo q no soy el unico
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 18:36   Título del mensaje: ___ de juego Responder citando

Yo me uno a la protesta de esta ___...

deberían plantearse solucionar esto...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 04:24   Título del mensaje: Responder citando

3:23 de la manyana y me dice que solo plusplayer... sin mas comentarios...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Amos a probar si esto funciona.......
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 10:24   Título del mensaje: Ridículo Responder citando

Me parece algo bochornoso que una página de tanto nivel tenga sobrecargas. No sabéis lo que fustra querer meterse y que no te deje por una ridícula sobrecarga.

Mejorad ya la página, anda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo 1h 30 min y no consigo entrar.... cada día esto va a peor, cada día tardo más en entrar y cada día hay menos ofertas, cada día que pasa me gusta menos este juego... Me parece que como esto siga así hasta navidades comunio tiene un usuario menos, y creo que los que se borren serán muuuuchos.

Comunio antes:

Comunio ahora:
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya no consigo ni enviar un mensaje en el foro a la primera. Esto es deprimente y no comprendo como esto puede ser serio. Pero que es esto ! !
Pufffff menuda basura, y todos aqui contandonos la milonga de la sobrecarga, Señores de comunio No tenemos 5 años y no nos tragamos lo de la sobrecarga !
Una pregunta ¿el foro está en un servidor diferente al del juego?
¿Y el servidor de comunio.es donde está, en españa o en alemania?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Por algo Comunio.es es segun Alexa la sexta pagina mas visitada de España!

Estamos como zombies idiotizados dandole a login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no login no

felicidades por el sexto puesto.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión tenemos 3 opciones, esperar a k lo arreglen (dudo k lo estén peleando mucho), jodernos y seguir así ( probando a entrar durante media hora hasta desesperar) o ir buscando otra cosa para el año k viene.
Cada uno...

Ojalá lo arreglen.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguien conoce otro juego de este tipo?
dejemos comunio y que jueguen ellos.
la gente se aburre de no poder entrar.
para que jugar a no jugar?????
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 14:27   Título del mensaje: problemas de conexion Responder citando

este año es casi imposible,y por la aplicacion del movil peor.haber si lo solucionais xq se te quitan las ganas,y es una pena como lo bien montado que lo teneis.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 17:57   Título del mensaje: Desesperante Responder citando

Parece un juego entretenido, pero esto es desesperante siempre la misma ___ para entrar. Le gente se arta , es desesperante. Mi nota del 1-10 un 3
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

HASTA LOS COJONES!!!! no puedo entrarrr!!! llevo así todas las jornadas entro de uvas a peras...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 08:38   Título del mensaje: siempre iguql.. Responder citando

Llevo 4 años jugando y nunca paso tanta sobrecarga. Ya me inxao y me cambio a netl.. Una pena la verdad
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 09:48   Título del mensaje: Responder citando

No se puede entrar si alguna vez entro de casualidad, hoy me he pasado media hora para entrar! En canvio en el Foro me ha entrado en milesimas de segundo! la gente al final se cansara y no jugara e ira a otros juegos y yo no quiero que a comunio le pase ya que esta muy bien trabajado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

sestoy cansado ya de que nada mas salga el mensajito para que paguemos, no creo que sea un error, creo que lo hacen queriendo para que la gente pague las premium, esto es una estafa!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2