preload
basicPlayer

Me huele mal lo de la sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 09:47   Título del mensaje: Me huele mal lo de la sobrecarga Responder citando

Me parece algo raro lo que me pasa, lo cuento.

Intento entrar en mi comunidad y como de costumbre me salta el mensajito de que esta saturado y que si no eres Plus o Pro player no puedes entrar, hasta aquí bien todo normal, pero aburrido en la cama me ha dado por intentar entrar con mi teléfono (iPhone) , tienen una pagina optimizada para smartphones, pongo mi usuario y contraseña y VOILA entra perfectamente veo las noticias, mercado de fichajes, lo veo todo y digo pues joder voy al portátil que es mas cómoda la pagina y pongo mi usuario y contraseña y que pasa que sobre carga.

Mal me huele a mi lo de la sobrecarga, por el portátil no puedo entrar pero por un simple teléfono me deja hacer de todo.

Ahí lo dejo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre lo miro desde el iphone y también falla, aunque menos.

Loguea rápido, pero una vez dentro, a veces, te da un error de sobrecarga.

Además te dice el estado de los jugadores a la hora de fichar y vía web no.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Desde las 8 de la mañana intentando entrar,y por fín, a las 9.50, entro. Evidentemente no he estado las 2 horas intentandolo,pero si cada 20min un rato y nada.
Mi sorpresa al entrar es que ni fichajes,ni mercado actualizado, ni nada de nada.
Sois unos CARA DURAS,y encima ahora los administradores estos vendrán aqui a echar las tarjetitas, que son muy listos y se creen dioses del mundo. Para mear y no echar gota.

Cada dia estamos mas hartos de esto, tengo 3 ligas, y en las 3,almenos 2-3 personas ya no entran, os estais cargando esto,y lo mejor,es que nos suda la p***, vais a salir perdiendo USTEDES,nosotros nos piramos a otro juego,y si aun no lo hemos echo, es xk todos tenemos el equipo medio echo y sería una gran pu*** terminar asi.

Y si quereis echarme otra roja como habeis echo ya en otra cuenta,que aun me queda una mas, y si hace falta,me hago 500 mas para dar mi OPINIÓN,q ademas hasta cambiais palabras

SINVERGUENZAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1