preload
basicPlayer

AYUDA POR FAVOR, ME HICE PLUS PLAYER SIN QUERER! POR FAVOR!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 01:52   Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR, ME HICE PLUS PLAYER SIN QUERER! POR FAVOR! Responder citando

HOLA AMIGOS, ME METI EN BUSCAR JUGADORES PARA VER CUAL ERA EL VALOR DE MERCADO DE IAGO ASPAS, Y ME SALIO UN TEXTO INMENSO, LE DI A HE LEIDO Y ACEPTO Y AHORA RESULTA QUE SOY CLIENTE PLUS PLAYER Y EN 1 SEMANA TENGO QUE PAGAR 12 EUROS, PERO FUE SIN QUERER Y NO QUIERO PAGAR PORQUE N ME MERECE LA PENA, POR FAVOR SABEIS SI PUEDO HACER ALGO PARA REMEDIARLO, O YA ME VAN A QUITAR LA CUENTA?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 05:12   Título del mensaje: Responder citando

procupa no escribir en mayusculas porque va contra las reglas del foro

la opcion buscar jugadores es solo para los usuarios pro y plus

como pone en los terminos y condiciones una vez que los aceptas te conviertes en plus player y no es posible volver a la cuenta basic
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

ami tambien me paso lo mismo y a otro de mi comunidad igual no metimos a buscar jugadores y aceptamos eso....sino hay vuelta atras para cambiarnos a la basic ya me podeis ir poniendo en la lista de morosos porque no pienso pagar viendo como esta el juego de fallos y to el tema!! me va a da coraje porque voy primero en mi liga con un buen equipo pero no pienso pagar 12 euros!!! si le dais otra solucion encantado sino..bey bey!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1