preload
basicPlayer

Quejas que no valen para nada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 17:32   Título del mensaje: Quejas que no valen para nada Responder citando

Hola, soy viejo usuario de comunio, desde hace ya cinco años, creo que soy de los veteranos en esto, nunca me he quejado aunque ahora voy a hacerlo y personalmente creo que no vale para nada. Pero allá voy.

Esto es una queja para los administradores de esta pagina, plataforma o lo que quiera que sea.

Esto está llegando a un punto bastante malo, los problemas que surgen de sobrecarga no es nada nuevo, por lo que no comprendo por qué no se solucionan, existen otros problemas que voy a obviar ya que me faltaría espacio y tiempo.

Si creéis (los gestores, administradores,.......de comunio) que esto no va a tener ninguna repercusión, porque seguís teniendo nuevos usuarios y bla, bla,bla estáis muy equivocados, no se ha producido la desbandada aun porque habéis sido los primeros en ofertar este tipo de juego, algo parecido a telefonica, todos sabemos que es la peor compañía de teléfono (cara, mal servicio, etc) pero sigue siendo la que más clientes tiene, pero tiempo al tiempo, como no os dé por mejorar los errores de este juego pronto, muy pronto comunio parecerá un desierto, ya que se ha demostrado que existen nuevas páginas, plataformas,.....que ofrecen este tipo de juego, mejor y de mayor calidad, así que tomar esto como handicap y espabilar amigos de comunio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Uno que después de 5 años en comunio (muy harto) ya ha creado una liga con los mismos amigos que juegan a esto, en otra página similar a esta (según la mayoría mejor) gracias a los miles de problemas que da, si de verdad es mejor........que lastima pero adiós me despido de ti y me voy (Julieta Venegas)

Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1