preload
basicPlayer

Entre horarios y sobrecargas se cargan el Comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:57   Título del mensaje: Entre horarios y sobrecargas se cargan el Comunio Responder citando

Al ya eterno problema de las "sobrecargas" que, si no se arreglan, va a conseguir en algun momento de hartazgo la fuga masiva de comunieros (yo ya no se los intentos para acceder que habre hecho desde las 5:30...) llega ahora la Liga y nos pone un partidito los viernes...
Esta claro que se van a cargar el futbol en general con el tema de las televisiones donde Liga y Federación, apesebradas y paniaguadas, matan a la gallina de los huevos de oro por unas monedas.
Pero es que el Comunio, con sus foros y esa cantidad de oraculos de los distintos equipos que tanto nos ayudan, va a convertirse en un acto de fe. El viernes a las 21:30 no va a haber informacion, no te digo del partido del lunes o de los del domingo, sino muchas veces ni siquiera convocatorias del sabado.
Si a esto le unes que la sobrecarga nos impide acceder a última hora, habrá que verse obligado a dar el equipo el jueves o el mismo martes después de los puntos y como decía JB Toshack acabar jugando con "mismos cabrones de semana pasado"
Perdon por el tocho pero hoy estaba calentito por estos dos problemillas que me condicionan este juego que me encanta
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando

ya ves tio, estoy de acuerdo contigo, yo nose q ___ de servidor tienen estos de comunio q se les peta siempre, y encima otros años el mercado de fixajes iba muy bien pero este añooo, macho ni a las 12 del medio dia han actualizdo esto. da una rabia q flipas.
respecto al servidor, tienen q dejarse ya a one and one porq es muy lento, eso es para empresas particulares no para un juego q recibe millones de visitas al dia, mira como a marca no se le colapsa y tiene miles de imagenes y de videos.
ya q pago q se cumpla....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1