preload
basicPlayer

Resetear los puntos de mi comunidad a mitad de temporada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 09:58   Título del mensaje: Resetear los puntos de mi comunidad a mitad de temporada? Responder citando

Buenas, en mi comunidad hemos hecho este año una especie de torneo apertura y clausura, ya que asi, si alguien le costo puntuar al principio porque no conseguia fichar o porque tiene lesionados jugadores importantes puede tener una segunda oportunidad. Mi regunta es la siguiente, como puedo resetear los puntos de todos cuando acabe la primera vuelta de la liga dejando los equipos de cada miembro tal como estan?
somos una comunidad de 18 miembros. se llama TRAMPAS PILLAS V3

gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 03:48   Título del mensaje: Responder citando

En el subforo errores de puntuacion hay un post habierto para que el administrador de la comunidad lo pida cuando quiera que se produzca el reseteo
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 08:39   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias raul, me podrias decir con cuanta antelacion debo pedirlo¿?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 03:39   Título del mensaje: Responder citando

normalmento te lo hacen en seguida cuando lo solicites te lo haran en el mismo dia o al dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 13:01   Título del mensaje: Reseteo de los puntos Responder citando

Buenas tardes,soy el administrador de la comunidad Cuando haces pop,puesto que esta semana se han unido tres amigos más a la comunidad me gustaría que resetearan los puntos,para comenzar todos de cero. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 04:38   Título del mensaje: Re: Reseteo de los puntos Responder citando

Chasis escribió:
Buenas tardes,soy el administrador de la comunidad Cuando haces pop,puesto que esta semana se han unido tres amigos más a la comunidad me gustaría que resetearan los puntos,para comenzar todos de cero. Muchas gracias de antemano. Saludos.

eso debes pedirlo en el apartado que hay para ello en el subforo errores de puntuacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1