preload
basicPlayer

artoo de las sobrecargas!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 17:38   Título del mensaje: artoo de las sobrecargas! Responder citando

cada dia estoy mas arto con las *** sobrecargas de los cojones no me puedo hacer mi alineacion agusto ni ver fichajes ni nada o acaba esta sobrecarga o mas de uno se quita la cuenta esto es lamentable ya
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

La única hora que tenía hoy para entrar (16.45-17.45) la he gastado en intentos de acceder y me quedo sin fichar y sin vender.

Y así todos los días.

Bien comunio, bien. El año que viene mi abuela dice que se apunta, porque yo no.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 18:18   Título del mensaje: toda la razon Responder citando

toda la razon esto es de pena vamos soy administrador y no puedo ni invitar a mis amigos no puedo ver ni hacer nada y ya d la aplicacion mvl ni hablar ....vaya penaa de pagina aver cuando asen algo x fin xq esto es deprimente
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 19:42   Título del mensaje: Responder citando

estos del comunio que se creen que con lo de las sobrecargas y no dejar entrar van a conseguir que la gente compre el plus players y lo que van a conseguir es que cuando agan otra pagina mejor que la basura esta,la gente ya no lo ará aqui,porque vaya ___ de pagina "comunio".
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 20:02   Título del mensaje: es la verdad Responder citando

el comunio es una ___ con las sobrecargas el desafio manager es mucho mejor!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Esto es de locos yo llevo 3 años y mi hermano 4 y lo que esta pasando es una vergüenza.
Lo que antes tardabas 10 o 15 minutos en mirar el mercado, alineaciones y demas, ahora llevo mas de media hora y esto es mposible y otros dias mas.
Y lo mas sospechoso es que el registro del foro para enviar mensajes te deja meterte a la primera, se supone que si la pagina esta saturada no deberia dejarte entrar para nada. No?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy desesperado a ninguna hora me deja entrar,el año que viene no juego al comunio como no cambien mucho las cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1