preload
basicPlayer

Ayuda por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 18:18   Título del mensaje: Ayuda por favor Responder citando

Tengo una dudilla

Tengo puesto en el mercado de fichajes a gio y tengo la oferta ofrecida por computer. Si yo ahora quito del mercado a gio y lo vuelvo a poner hoy mismo,mañana me volvera a hacer una oferta o tendria que ponerlo mañana para recibir una oferta el viernes?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 19:09   Título del mensaje: Re: Ayuda por favor Responder citando

javie3 escribió:
Tengo una dudilla

Tengo puesto en el mercado de fichajes a gio y tengo la oferta ofrecida por computer. Si yo ahora quito del mercado a gio y lo vuelvo a poner hoy mismo,mañana me volvera a hacer una oferta o tendria que ponerlo mañana para recibir una oferta el viernes?

Gracias

Si tu ahora quitas a Gio, y lo vuelves a poner, si te fijas aparecerá que lo has colocado en el mercado en fecha de hoy, y así mañana tendrás una nueva oferta del Computer por Gio, (y perderás la oferta que te ha hecho hoy).

Saludos

PD: Todo ello suponiendo que mañana salgan ofertas de Computer, -como ha ocurrido siempre-, y no volvamos a los problemas que ha habido esta semana.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 20:33   Título del mensaje: Re: Ayuda por favor Responder citando

meseguer16 escribió:

javie3 escribió:
Tengo una dudilla

Gracias

Si tu ahora quitas a Gio, y lo vuelves a poner, si te fijas aparecerá que lo has colocado en el mercado en fecha de hoy, y así mañana tendrás una nueva oferta del Computer por Gio, (y perderás la oferta que te ha hecho hoy).

Saludos

PD: Todo ello suponiendo que mañana salgan ofertas de Computer, -como ha ocurrido siempre-, y no volvamos a los problemas que ha habido esta semana.

jajajaja eso es verdad...muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1