preload
basicPlayer

PUJAS CADA 3 DIAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:52   Título del mensaje: PUJAS CADA 3 DIAS Responder citando

Buenos dias, mi duda es la siguiente; a ver si me puedo explicar bien y poniendo un ejemplo claro si me entero de este digo yo que me enterare de todo......

El sabado cambiamos en mi comunidad las pujas a 3 dias y entonces no nos enteramos de nada

La historia es el sabado sale xabi hernandez y quiero comprarlo hoy todavia esta y ha subido casi 2 kilos, mi plan es comprar hoy a xavi hernadez y entonces viene la primera pregunta: LA COMPRA SE EFECTUARA MAÑANA QUE HACE 3 DIAS QUE SALIO O DESDE HOY QUE HE PUJADO SON 3 DIAS?si la respuesta es que me sale mañana, mañana mismo querria ponerlo a la venta otra vez y ahi viene la segunda pregunta; DESDE QUE LA MAQUINA ME OFERTE EL MIERCOLES Y YO ACEPTE CUANTO TIEMPO PASA HASTA QUE EL DINERO ESTE EN MI CUENTA 1 DIA O 3?, y suponiendo que sea que a xabi me lo llevo hoy porque han pasado 3 dias desde que salio lo ponga mañana y sean otros dias(viernes)hasta que la maquina me confirme la compra; SERAN OTROS 3 DIAS HASTA QUE EL SALDO POSITIVO ESTE EN MI CUENTA?

Dudo que me haya explicado bien; pero es que esto es un lio y agradeceria a cualquier moderador o forero que me explicara bien el tema de las pujas a 3 dias, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Lo primero es que no hace falta usar las mayúsculas para preguntar, con un retorno de carro (intro) sería más útil y menos molesto.
Si tienes puesto 3 días para la compra, son 3 días desde que sale, no desde que pujas, con lo cual mañana saldrá el fichaje.
Dependiendo de cuantos días tengáis puestos para que un jugador se pueda volver a poner en el mercado (está en las opciones de administración de cada comunidad, que por defecto es de 0 días) podrás ponerlo el mismo lunes en el mercado, con lo cual el martes el computer te hará la oferta y la aceptarás y el miercoles tendrás el dinero.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 18:08   Título del mensaje: como cambiar las puja a 3 dias?? Responder citando

como cambiar las puja a 3 dias??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1