preload
basicPlayer

Ayuda para saber si un usuario ha hecho trampas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:21   Título del mensaje: Ayuda para saber si un usuario ha hecho trampas Responder citando

Hola, soy el administrador antonio_27 de la comunidad "League 2" mi id es ES7334143. Sospecho que un usuario ha hecho trampas, algún gestor de comunio me podría confirmar si la IP cifrada coincide con la de algún usuario de la comunidad?
El caso es que: sergio moreno (elcola) entró como usuario en la liga y se fue al poco tiempo habiendo hecho pujas altas y alguna bastante beneficiosa para el vendedor. Se que hay varios usuarios que se conocen por eso estoy a alerta si hay algún traspaso sospecho, además que ya los he advertido que ni una sola artimaña.
Esto es lo que ha ocurrido:

01.11.12 17:07 – Computer > ¡Nuevo miembro!
sergio moreno ahora forma parte de este grupo

01.11.12 17:19 – sergio >
muy buenas a todos.me llam osergi oy soy de sevilla.....q sepais q me llevais ventaja ehh..jajajajaja...

01.11.12 17:21 – Computer > sergio moreno no jugará más en este grupo
Si un miembro de la comunidad es suprimido, sus jugadores serán bloqueados por 20 días.
Encontrarás más información aquí.

En 14 minutos hizo varias pujas y se dio de baja. Me podriáis dar su IP cifrada para ver si coincide con el usuario que creo que se ha beneficiado?

El usuario en cuestión tiene esta IP cifrada: 7de0fbf0d35be10d5067c870526ab460

Si coincide lo expulso porque ya al principio de temporada se vio favorecido por varios fichajes pero no se pudo demostrar nada. Si hace falta algún dato avisad.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Si 2 usuarios coinciden con la misma IP cifrada, quiere decir que usan la misma IP, así que tú mismo puedes saberlo al ser el administrador, comunio cifra las IP´s, pero si hay 2 iguales tendran el mismo cifrado
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Al haberse dado de baja no me aparece en los usuarios, así que no tengo forma de saber su IP, o si?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que sepa quién me puede dar ese dato por favor.

Si no es posible de conseguir esa IP cifrada que se me diga, gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Te contesto por hanerme hecho la pregunta en el post del Sevilla:

Los moderadores no tenemos acceso a la información que tú pides y no se si el Administrador del foro tiene forma de averiguarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1