preload
basicPlayer

Problema con los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:24   Título del mensaje: Problema con los puntos Responder citando

Me ha dado por mirar ahora los puntos y he quedado flipado. Hasta hoy era líder sacando 9 - 10 puntos al segundo. Esta jornada hago 24 y el segundo hace 62 (38 más que yo) y me pongo a mirar y trae que tiene 67 puntos más que yo.

Obviamente es imposible.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:38   Título del mensaje: Responder citando

En una comunidad en la que estoy ha pasado lo mismo. Han augmentado considerablemente los puntos de más de un jugador.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

zambri14 escribió:
En una comunidad en la que estoy ha pasado lo mismo. Han augmentado considerablemente los puntos de más de un jugador.

Ok gracias, me tranquilizas, es que me acaba de pegar un bajón al ver que me sacaban más de 65 puntos ... de ir líder a pasarme todo Dios. Ya he pagado las primas, pero bueno, es un momento devolver la panoja.

No obstante, es que no salen las cuentas aunque aumentaran los puntos de manera considerable.

Si sacaba 9 - 10 puntos, hace 62 y yo 24 salen 38 de diferencia, menos 9 - 10 puntos unos 28 me sacaría todo lo más, nunca 67, es que ni doblando las puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Problema localizado. Se han duplicado los puntos de esta jornada. Aunque en la clasificación de la jornada están bien, en las generales se ve la duplicación. Los que hayáis hecho 20 tenéis 40 más en la general, los de 30 tenéis 60, etc.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

El problema viene de los jugadores...fijaros en los jugadores que teneis...por ejemplo Di Maria deberia tener 60 puntos y tiene 70...y asi todos...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando

-zeus10- escribió:
El problema viene de los jugadores...fijaros en los jugadores que teneis...por ejemplo Di Maria deberia tener 60 puntos y tiene 70...y asi todos...

Yo que pensaba que con Pedro León había conseguido por 170.000 en su momento un jugador de 60 puntos

PD: Es evidente que hay un error. No puede ser que sacándome 37 puntos en una jornada pase de sacarle a alguien 50 a estar por debajo suyo por más de 20
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Si mirais vuestro equipo, vereies que a todos vuestros jugadores les han dado el doble de puntos que tocaba. Por ejemplo, Roberto Jimenez tenia 38+ 6 de esta jornada serian 44, pues tiene 50 porque le han dado 12. Y así con todos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

y no se va a solucionar o que? ademas de que no puedo ni entrar,ahora esto. como jiede comunio
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad esta igual, de todos modos tengamos calma que ya hacia muuuucho tiempo que no habia nada raro aki...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 22:46   Título del mensaje: Responder citando

a ver si por lo menos dicen algo y nos informan de que se va a solucionar por lo menos.seria un detalle algo de informacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1