preload
basicPlayer

Exigimos una aclaración acerca del error ocurrido hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 23:49   Título del mensaje: Exigimos una aclaración acerca del error ocurrido hoy Responder citando

A mí y supongo que a otros tantos usuarios nos gustaría saber si corregireis las puntuaciones porque aunque la general esté bien, si a un jugador se le suman 14 puntos más de los que le tocan se está desvirtuando el juego. Así que desde aquí y con todo el respeto exijo una aclaración al respecto.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que ha habido un error y que lo arreglran
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa igual....en mi comunidad esta todo bien, suma de puntos y tal...pero los jugadores han sumado x2 tanto en negativo como en positivo...imagino que lo solucionaran...me he quedao flipao al ver a ebert con 80 puntos cuando en verdad tiene 66
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

angel_13 escribió:
a mi me pasa igual....en mi comunidad esta todo bien, suma de puntos y tal...pero los jugadores han sumado x2 tanto en negativo como en positivo...imagino que lo solucionaran...me he quedao flipao al ver a ebert con 80 puntos cuando en verdad tiene 66

jejej, en el mio ha pasado lo mismo, los jugadores han sumado más.
Pero la clasificación y demás está bien.
Cosas raras que pasan últimamente pero lo solucionaran
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 05:15   Título del mensaje: Responder citando

La clasificacion de la ultima jornada esta bien, pero la general no, ya que han sumado dos veces la puntuacion de la ultima jornada
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga la general esta bien, la de la ultima jornada tambien, pero las puntuaciones individuales de los jugadores aparecen mal, puesto q se les ha sumado dos veces los puntos de la ultima jornada.

Si en cada liga pasa algi distinto no quiero ni pensar la que van a liar estos figuras cuando se pongan a arreglarlo...

Ayer me quede sin ofertas y debo 7 kilos, veremos hoy...

Este barco se hunde...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1