| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 17:20 Título del mensaje: Este año COMUNIO es LAMENTABLE |
|
|
Llevo CUATRO años jugando al comunio, y este va a ser el último que lo haga.
He pagado la cuota de plus player, como otros años, y por vuestros problemas en el servidor, he estado más de dos horas intentando acceder antes de las 16 horas, y al final no he podidio, por vuestros defectuosos sistemas me he quedado con un puesto en blanco en la alineación, y el consiguiente -4.
Además esta mañana hasta las 11:30 no estaban los fichajes en nuestra comunidad, en fin, que vaya añito nos estáis dando, en vez de que juegue con mis amigos y nos lo pasemos bien, nos ponéis a todos de mala uva, por vuestro mal funcionamiento.
Este año os estáis luciendo, ya sé que os importará tres pepinos que el año que viene no vuelva a jugar, pero os he pagado y el servicio este año es penoso.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también soy Plus Player y no he podido entrar en la última media hora por si cambiaba mi alineación,pero vamos,ya tenia una hecha con la que si había problemas pues me la quedaba.Lo de tener un hueco no creo que tenga nada que ver,deberías haber sido previsor y tener un once grabado por si acaso,que ya sabemos que hay problemas con servidor y sobrecargas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| IGORG8 escribió: |
| Yo también soy Plus Player y no he podido entrar en la última media hora por si cambiaba mi alineación,pero vamos,ya tenia una hecha con la que si había problemas pues me la quedaba.Lo de tener un hueco no creo que tenga nada que ver,deberías haber sido previsor y tener un once grabado por si acaso,que ya sabemos que hay problemas con servidor y sobrecargas. |
Si ves la clasificación de mi Comunidad y la ventaja que llevo, comprenderás que es poqrque soy previsor y no dejo las cosas para el final.
Lo que no podéis es echar la culpa a los demás, de los errores de funcionamiento, cada dia más habituales que tiene este juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| meseguer16 escribió: |
| Yo también soy Plus Player y no he podido entrar en la última media hora por si cambiaba mi alineación,pero vamos,ya tenia una hecha con la que si había problemas pues me la quedaba.Lo de tener un hueco no creo que tenga nada que ver,deberías haber sido previsor y tener un once grabado por si acaso,que ya sabemos que hay problemas con servidor y sobrecargas. |
Si ves la clasificación de mi Comunidad y la ventaja que llevo, comprenderás que es poqrque soy previsor y no dejo las cosas para el final.
Lo que no podéis es echar la culpa a los demás, de los errores de funcionamiento, cada dia más habituales que tiene este juego. |
Quién ha tenido la culpa de tu hueco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 17:57 Título del mensaje: |
|
|
Lo que no podéis es echar la culpa a los demás, de los errores de funcionamiento, cada dia más habituales que tiene este juego. |
Quién ha tenido la culpa de tu hueco? |
En el intervalo de las dos horas que he intentado entrar, accedí una vez me permitió cambiar el sistema, pero no me dejó rellenar el hueco. EN DOS HORAS no me ha permitido rellenar el hueco.
Repito, no creo que sea buena política por vuestra parte echar la culpa a los demás de los errores del juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
En el intervalo de las dos horas que he intentado entrar, accedí una vez me permitió cambiar el sistema, pero no me dejó rellenar el hueco. EN DOS HORAS no me ha permitido rellenar el hueco.
Repito, no creo que sea buena política por vuestra parte echar la culpa a los demás de los errores del juego |
Yo no sigo ninguna política y soy un usuario igual que tu.
Yo creo que en cuanto vendiste al jugador que dejó el hueco libre ya lo tenias que haber sustituido por otro.Que no era posible entrar a última hora antes de la alineación?,cieto,yo tampoco he podido.
Sin más.Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Repito, no creo que sea buena política por vuestra parte echar la culpa a los demás de los errores del juego |
Yo no sigo ninguna política y soy un usuario igual que tu.
Yo creo que en cuanto vendiste al jugador que dejó el hueco libre ya lo tenias que haber sustituido por otro.Que no era posible entrar a última hora antes de la alineación?,cieto,yo tampoco he podido.
Sin más.Saludos |
Hola Igor.
El jugador no lo vendí, te repito que en las horas de 14 a 16 horas cambié el sistema, ante la comfirmación de la baja de Lamah de Osasuna, ya que como sabrás al mediodia salió la convocatoria, ante lo cual cambié el sistema en esas dos horas que te indico, y no me permitió rellenar el hueco.
Con lo cual podrás ver que no suelo ser poco previsor como me sugieres si no todo lo contrario, miro hasta el último detalle, pero en DOS HORAS el juego NO me permitió cubrir el hueco.
Saludos Sin Más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es cierto que esto es lamentable. Ya ni siendo plus player. Los basic player se van a borrar seguro, no se puede entrar nunca y con lo mal que va la pagina este año no es una competición igualada sino que tienen mucha desventaja.
A los admin: si el servidor no soporta tantos equipos no permitais registrarlos, sería así de facil. La navegación es siempre super lenta, demasiado para los que pagamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Vamos, que pagar no sirve de nada para las sobrecargas. Entonces que no pongan el aviso en rojo que dice: "Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor".
Comunio está estafando a la gente que paga y los moderadores y oráculos lo defendéis como si os fuese la vida en ello, de verdad que no lo entiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal si hacemos un "15-M" del comunio, nos movilizamos o algo, intentamos alguna medida que les afecte, saturar el foro, o entrar todos a la vez, o hacerse una cuenta en Comunio.de (que tengo entendido que allí el servicio les va a las mil maravillas), o alguna otra cosa. No lo sé, quizá sea una medida extrema pero, ¿álguien conoce a algun hacker...? jejeje Es broma, pero al final hay que tomárselo a risa porque desde luego este año es para llorar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| VittoYeah escribió: |
Vamos, que pagar no sirve de nada para las sobrecargas. Entonces que no pongan el aviso en rojo que dice: "Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor".
Comunio está estafando a la gente que paga y los moderadores y oráculos lo defendéis como si os fuese la vida en ello, de verdad que no lo entiendo... |
+++11111
Bueno compis yo ya zanjo por mi parte el tema, ya que encima me llevo mal trago por un juego que debería ser para divertirse, ya que pagué la lana un año + y ves como te ningunean. -Llevo 4 años aquí jugando-
Saludos a los compis del Comunio, si queréis algo de mí esta temporada a vuestra disposición, la temporada que viene ya no estaré por aquí.
Suerte a todos y comprad un buen saco de tila que esto no ha hecho + que empezar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
eso si que tiene delito, que tengais la version de pago y os salga el error.
ni culpa de no hacer la alineacion ni nada, yo he estado en juegos online, con millones de jugadores, y nunca pasa eso, aqui en comunio pasa porque esta forzado y programado asi, es una tomadura de pelo, y ya esta, no me creo yo que cualquier dia de la semana, a X horas de la madrugada, que haya problemas de demasiada gente entrando, pero lo hacen a proposito
si un cliente que ha pagado y tiene una posicion libre y por culpa de COMUNIO, no la ha podido rellenar, no hay excusa de haber prevenido, es un cliente de pago y punto, le deberia funcionar aunque se conectara desde la luna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
mi respuesta es lo explicado en un tema sobre el mismo problema:
por favor !!! arreglen quien sea los fallos ya !!!
llevamos 10 jornadas , sufriendo problemas con las sobrecargas , nos dicen que lo sienten que intentaran arreglarlo pero llevamos ya 10 jornadas sufriendo para poder meternos en la pagina.
hoy en concreto desde las 05:45 hasta las 12:00 de la mañana que he podido entrar , esto no puede seguir asi , y lo peor es que nadie da la cara ni intenta arreglar el problema ( claro que esta que si por desesperacion , pica alguno y se hace plus player , pues eso que se llevan )
fallos de servidor , fallos de ofertas que tiene que hacer el computer , por no poder entrar no podemos cambiar la alineacion , cada vez tardan mas en actualizar todo , e incluso fallos teniendo cuentas plus player , en fin este año es un desastre
solo pedimos y creo que al hablar en plural no me equivoco que si hay una version gratuita que podamos usarla sin mosqueos , cabreos , y fallos tooodooos los dias a tooodaaaas horas , y si lo que quereis es que todo el mundo pague y se haga plus player para que se pueda jugar correctamente , colocarlo en un mensaje y quien quiera seguir que siga y quien no que se borre
|
|
|