preload
basicPlayer

con quien contactar para recuperar mis puntos cuenta antigua

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 20:31   Título del mensaje: con quien contactar para recuperar mis puntos cuenta antigua Responder citando

Buenas noches, por error activé la cuenta Plus Player y según me he informado no hay forma de dar marcha atrás y volver a Basic Player, así que en 10 días me la cerrarán, por ello,me he tenido que hacer otra cuenta en la misma comunidad y tras hablarlo con el moderador de la misma, me ha dado el saldo que tenía en la cuenta antigua y me he autotraspasado los jugadores de uno a otro equipo y viceversa, dichos traspasos se ejecutan esta noche. Mi problema radica en cómo recuperar los puntos que tenía actualmente en la cuenta antigua y que necesito recuperar, son 292 puntos más los que haya conseguido este fin de semana, mañana sabré el total de puntos exactos a añadir pero os escribo ya para informarme de con quien debo contactar para que me añadan el total de puntos. En total serán unos 360 - 370 puntos a añadir, mi comunidad es "liga carrefur" y el nuevo usuario es "errloren" (al que hay que añadir los puntos) ,mi antiguo usuario es "erloren4" y que contendrá los puntos a añadir cuando la máquina calcule los puntos de este fin de semana, este antiguo usuario lo borraré cuando todo se haya solucionado. El administrador de mi comunidad es "Antonio" y está informado de todo como podéis comprobar en el tablón de noticias de nuestra comunidad. no obstante os doy sus datos de contacto por si es necesario que contactéis con el :
Nombre :Antonio (sir_antony)
E-mail: antonio_004@hotmail.es

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo tiene que solicitar el administrador de tu comunidad en el hilo de Errores de puntuación de la jornada. Si no ha cambiado la cosa deberás esperar a puntuar una jornada con la nueva cuenta y luego solicitarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1