preload
basicPlayer

Error alineacion.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 19:48   Título del mensaje: Error alineacion. Responder citando

Buenas tardes.

Acabo de entrar en mi cuenta despues de 2 días (ayer no podía por sobrecarga del servidor), y aparentemente no hay ningún problema... hasta que entro en la sección "alineación", y me aparece alineado Kaká (con el asterisco) en lugar de Bruno Gama, cuando yo no he cambiado mi alineación desde el viernes, cuando hice mi alineacion, la cual me aparece correctamente en las noticias de la comunidad (con Gama alineado). Por favor, ¿podrían decirme cual es la causa de este problema?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión cansado de las malas puntuaciones y debido al -2 de la semana pasada de Gama lo dejaste en el banquillo por Kaka y ahora que ha metido gol y le van a dar 14 puntacos quieres que te lo arreglen aquí

Aunque también puede ser que alguien sepa tu contraseña y se haya colado en tu cuenta, por que sabia que Gama iba a meter gol y te lo ha cambiado por Kaka

En un porcentaje bastante mas bajo que en el segundo caso puede que si entras desde un móvil táctil hayas hecho el cambio de manera involuntaria...

Y tampoco descartes que haya sido un fallo de COMUNIO que últimamente ya te puedes esperar cualquier cosa
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

nekane22 escribió:
En mi opinión cansado de las malas puntuaciones y debido al -2 de la semana pasada de Gama lo dejaste en el banquillo por Kaka y ahora que ha metido gol y le van a dar 14 puntacos quieres que te lo arreglen aquí

Aunque también puede ser que alguien sepa tu contraseña y se haya colado en tu cuenta, por que sabia que Gama iba a meter gol y te lo ha cambiado por Kaka

En un porcentaje bastante mas bajo que en el segundo caso puede que si entras desde un móvil táctil hayas hecho el cambio de manera involuntaria...

Y tampoco descartes que haya sido un fallo de COMUNIO que últimamente ya te puedes esperar cualquier cosa

Jajjaja. Muy bueno. Realmente si que podían arreglarlo, que 14 puntos sería la leche...jajaja.

La verdad es que bastante oportunista mi problema, porque volvía de viaje y he oido en la radio que ha marcado Gama, y me he dicho "10 puntos fijo que me llevo", pero cuando he llegado a casa....

Vamos, que más que nada es saber el origen del problema y si hay posible solución.

Lo del movil dificil, no me dejaba acceder tampoco desde el teléfono, podría ser que alguien entrara en mi cuenta, pero supongo que por hacer la gracia, me hubiera cambiado más jugadores, pero lo que no entiendo es que en un sitio aparezca Gama como puse, y en otro Kaká... sino no pondría esta duda, porque si cada vez que no pones a un tío que mete gol tienes que reclamarlo... estaría aquí todo el día escribiendo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1