preload
basicPlayer

Problemas Comunio ofertas viernes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 18:07   Título del mensaje: Problemas Comunio ofertas viernes Responder citando

Hola
He tenido un problema con las ofertas que hace la Cpu por los jugadores de mercado,el caso es que el jueves puse a 3 jugadores en venta:Eliseu,jordi amat,joseba Llorente para saldar la deuda que tenia que era de 2,1 millones.El viernes llego y la maquina no me hizo ofertas.Ya me lo habia hecho otras veces pero no siendo viernes.
Hay alguna solucion o me tengo que comer el rosco por un fallo que no es mio?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 18:11   Título del mensaje: Re: Problemas Comunio ofertas viernes Responder citando

mocosuelo escribió:
Hola.He tenido un problema con las ofertas que hace la Cpu por los jugadores de mercado,el caso es que el jueves puse a 3 jugadores en venta:Eliseu,jordi amat,joseba Llorente para saldar la deuda que tenia que era de 2,1 millones.El viernes llego y la maquina no me hizo ofertas.Ya me lo habia hecho otras veces pero no siendo viernes.
Hay alguna solucion o me tengo que comer el rosco por un fallo que no es mio?

A que hora los pusiste en el mercado??

Los quitaste al ver que no había ofertas cuando todavía no habían salido los fichajes en el tablón?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo fotos para demostrarlo,les puse sobre la 1:00 o asi y no los quite en todo el dia,es mas estaban debajo de los jugadores que saco computer el viernes...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

mocosuelo escribió:
Tengo fotos para demostrarlo,les puse sobre la 1:00 o asi y no los quite en todo el dia,es mas estaban debajo de los de jugadores que saco computer el viernes...

Y las vas a poner?

Yo no haría ninguna gestión mas allá de las 00.00h.

Yo no dudo de Computer,siempre he tenido ofertas,da igual el dia y da igual Plus Player y Basic Player.

No puedo ayudarte supongo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 18:41   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:

Yo no haría ninguna gestión mas allá de las 00.00h.

Yo no dudo de Computer,siempre he tenido ofertas,da igual el dia y da igual Plus Player y Basic Player.

Yo tampoco dudaba de Computer hasta que me la preparo a mi, dos dias diferentes y en diferentes comunidades y no tengo pruebas pero te aseeguro que puse los jugadores antes de las 8 de la tarde y no los toque en todo el dia siguiente, mas que nada esperando que a lo largo del dia llegaran las ofertas cosa que a mi pesar no ocurrio. En una comunidad sin puntuar esa jornada y perdi el liderato y en la semana siguiente en otra comunidad jornada de 72 puntos que me perdi y cuatro puestos abajo cuando me hubiera puesto tercero

Da igual a que hora pusieras los jugadores, ni si los quitas o no durante el dia, si estas en negativo no puntuas...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Y no se puede hacer nada?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

mocosuelo escribió:
Y no se puede hacer nada?

Va a ser que no
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis a que hora el pc mira si estas en negativo para puntuar?
Lo digo porque me dieron una prima para poder puntuar viendo que no tenia oferta y la cagada no habia sido mia?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1