preload
basicPlayer

Ayuda urgente por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 16:09   Título del mensaje: Ayuda urgente por favor Responder citando

pues mi situacion es la siguiente : aye fiche a falcao, pero la alineacion la tenia echa y estaba con saldo positivo, hoy es cuando estoy en negativo, quisiera saber si puntuo o no, y en el caso de que sea que no tendria que vender a un jugador que tengo puesto en mi alineacion, ¿que pasaria? ¿venderiais a carlos vela o a pizzi?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 16:19   Título del mensaje: Re: Ayuda urgente por favor Responder citando

herrerooo escribió:
pues mi situacion es la siguiente : aye fiche a falcao, pero la alineacion la tenia echa y estaba con saldo positivo, hoy es cuando estoy en negativo, quisiera saber si puntuo o no, y en el caso de que sea que no tendria que vender a un jugador que tengo puesto en mi alineacion, ¿que pasaria? ¿venderiais a carlos vela o a pizzi?

Leyendo las reglas creo que aclararás tus dudas.
Puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 16:44   Título del mensaje: Re: Ayuda urgente por favor Responder citando

IGORG8 escribió:

herrerooo escribió:

Leyendo las reglas creo que aclararás tus dudas.
Puntuarás.

+ 1 hay que leer las reglas .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1