preload
basicPlayer

Puntuaciones de AS...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 13:32   Título del mensaje: Puntuaciones de AS... Responder citando

Ya sabemos que una parte de la puntuación del juego es subjetiva, pero lo de este diario deportivo ya es de traca... Te condiciona a la hora de jugar totalmente. Más que por su calidad, te interesa tener fichajes de jugadores del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Getafe... Hoy he "flipado" cuando he visto las puntuaciones, pensaba que era un error o una broma de mal gusto. Por ejemplo, el partido Atlético - Valencia, si es cierto que el Atlético tuvo más el balón, el Valencia hizo su partido y le sirvió para ganar 2-0, y hasta ahora por norma general el resultado final ha incidido de manera directa en las puntuaciones de los jugadores, pero si miras los puntos de cada equipo sin saber cómo han quedado puedes pensar que ganó el Atlético. También como norma general, a jugadores que marcan goles decisivos le suelen puntuar muy bien, pues a Soldado con su golazo le han dado 6 puntos (además del gol). También a los jugadores que entran en la segunda parte, su actuación se puntúa muy alta (para bien o para mal), y a Valdez que sale y marca, le dan 0 puntos (solo puntúa por el gol).

Estos son unos pocos casos de los muchos que se dan porque, aunque lo sabemos de antemano, es un diario deportivo muy parcial, y sus parcialidad, vuelvo a decirlo, condiciona el juego de sobremanera.

Otro caso que no me gustaría pasar por alto es lo que pasa con el Barcelona, porque claro, al favorecer a ciertos equipos perjudican a otros, y el Barça es de los más perjudicados. Anoche Villa marca un golazo, que se lo cocina él con una pared con Iniesta de tacón, y da una asistencia a Jordi Alba, además vi el resumen y estuvo muy incisivo en otras jugadas, y le dan 9 puntos (6+3). Por otro lado los defensas que marcan gol y tienen incidencia en ataque, caso de Jordi Alba y Adriano, que tampoco les dan un 10, vale que Adriano no acabó el partido pero Jordi Alba.... Si tienen en cuenta que el gol es en fuera de juego me parece lamentable, porque lo que cuenta es lo que se decide en el campo. Finalmente el caso de Messi, que cuando marca le dan 10 más los goles, pero cuando no marca da igual como juegue, le dan 2 o como en esta jornada -2.

En fin, sé que no sirve de nada porque no lo van a cambiar, pero mi derecho al pataleo que no me lo quiten...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Ese conocimiento que tienes de la situación tienes que enfocarlo al juego,es de lo que se trata...
Esto es Comunio,y ganan los "expertos" en Comunio y no los "expertos" en fútbol.
Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

El barça perjudicado?¿? en fin...Díselo a Valdés, Iniesta, Xavi, Pedro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1