preload
basicPlayer

He fichado, me han quitado dinero, pero no me sale el jugado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:36   Título del mensaje: He fichado, me han quitado dinero, pero no me sale el jugado Responder citando

Hola, buenas, querías comentarle una cosilla, ayer pujé por Falcao y hoy me sale como que lo he fichado y he perdido dinero, pero no me sale ni en Noticias ni en mi Alineación. ¿Qué hago?
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

pues puede que pujaste despues de las 23.59h de ayer y entonces te quitan el dinero pero no te lo daran hasta el dia siguiente como me paso ami ayer...a mi me ha pasado otra cosa...vendi un jugador ayer me lo han quitado y no me han dado el dinero...asique a saber si te pasa lo mismo que ami...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 14:05   Título del mensaje: Re: He fichado, me han quitado dinero, pero no me sale el ju Responder citando

denche96 escribió:
Hola, buenas, querías comentarle una cosilla, ayer pujé por Falcao y hoy me sale como que lo he fichado y he perdido dinero, pero no me sale ni en Noticias ni en mi Alineación. ¿Qué hago?

Lo que debes hacer es cuando veas Aceptada estar tranquilo,porque más adelante saldrá Efectuada,SEGURO.
Como ahora,que ya tienes a Falcao.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 15:24   Título del mensaje: Re: He fichado, me han quitado dinero, pero no me sale el ju Responder citando

IGORG8 escribió:

denche96 escribió:

Lo que debes hacer es cuando veas Aceptada estar tranquilo,porque más adelante saldrá Efectuada,SEGURO.
Como ahora,que ya tienes a Falcao.

venir a quejarse sin leer las reglas eso si lo hacen muy bien , ahora que la lo tiene no pasara por aqui , a decir oye que me ansie que ya esta en mi equipo , eso no .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1