preload
basicPlayer

como pagar plus player PayPal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:38   Título del mensaje: como pagar plus player PayPal Responder citando

Me podría alguien ayudar. Quiero saber q tengo q poner para pagar por PayPal para q sepan q soy yo. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando


rayaldinho escribió:
Muchas gracias

de nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:58   Título del mensaje: Responder citando

No pagues hombre... es tirar dinero a la basura con el servicio tan pésimo que están ofreciendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Si pagas por lo de las sobrecargas no lo hagas, porque no lo soluciona. Si es para obtener otras ventajas del juego, ahí ya no digo na.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group