preload
basicPlayer

ora de la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 21:13   Título del mensaje: ora de la alineacion Responder citando

e cambiado la alineacion en el ultimo momento alas 16:00... en punto
a entrado o ya no vale?? necesitaria saberlo, muchas gracias :$
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 22:29   Título del mensaje: Responder citando

alguien que lo sepa por favooor? es por si tengo un menos 4 o eh conseguido poner a di maria atiempo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Entras en tu apartado de Alineación y los que tienen asteriscos son los alineados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias, si esta entre asteriscos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group