preload
basicPlayer

Error grave comunio por solucionar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:13   Título del mensaje: Error grave comunio por solucionar Responder citando

Hola buenas, soy el administrador de la comunidad Danubio League y os comento un error que tuvisteis con uno de los componentes de la misma, Carles10, durante la jornada 9.

Bien pues el miembro de mi comunidad tenia una deuda de 440.000€ a día viernes y me comento que realizó una venta de un jugador a otro miembro de la comunidad por 450.000€, por lo que la madrugada del sábado debería tener saldo positivo con 10.000€. Pero esto no fue así y al entrar le apareció el saldo negativo - 24.057.

Al ser sábado y día de alineación ya no había solución, pero aun así le abone el resto de deuda pendiente por si acaso pudiera puntuar. Como nos temíamos, el día de los puntos se quedo sin sumar.
Carles10 ya os lo comento pero al parecer no le habéis tenido en cuenta en ningún momento y yo, pensando en que con 1 semana de plazo ya lo habríais solucionado, le quité el dinero extra que le abone para dejarlo en igualdad de condiciones con el resto de miembros y no darle una ventaja. No obstante no habéis arreglado nada y ha llegado la jornada 10 y Carles10 sigue con saldo negativo a día de hoy, sábado de alineación, por lo que al no haberle abonado vosotros lo que le corresponde corrigiendo el error cometido, se quedará sin puntuar esta semana también.

Pienso que deberías abonarle el dinero que se le debe y además sumarle los puntos que le corresponden de la jornada 9 más los que esta jornada sume, ya que el error ha sido de comunio y no suyo.

Espero respuesta y solución pronto, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1