preload
basicPlayer

Venta jugador ayer no me sale el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:06   Título del mensaje: Venta jugador ayer no me sale el dinero Responder citando

Como es posible, ayer acepto una oferta de 3.000.0000 por un jugador porque estaba es -8.000, con ese dinero compro otro jugador por 250.000, sale en el resumen de fichajes realizados ayer tanto la venta de 3 kilos como mi compra. Y resulta que tengo saldo de -258.000, pero bueno.... Quien puede arreglar esto????????????
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:14   Título del mensaje: Re: Venta jugador ayer no me sale el dinero Responder citando

kingfsr79 escribió:
Como es posible, ayer acepto una oferta de 3.000.0000 por un jugador porque estaba es -8.000, con ese dinero compro otro jugador por 250.000, sale en el resumen de fichajes realizados ayer tanto la venta de 3 kilos como mi compra. Y resulta que tengo saldo de -258.000, pero bueno.... Quien puede arreglar esto????????????

creo que deberias tener ya, acaban de salir los fichajes...a mi me pasaba lo mismo fiche a 2 y vendi a uno y esta mañana sobre las 10 estaba aun en negativo...el caso es que solo me han puesto uno de los que fiche y el que vendi pero ya estoy positvo...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Esty igual que tu... la semana pasada no me llegaron ofertas y esta no me ingresan el dinero... iba primero con 70 ptos al segundo en mi comunidad y no me creo q en 2 semanas seguidas me la juegue comunio... aun asi creo q todavia no se ha ingresado y se hara a lo largo de la mañana...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Me lo han arreglado, menos mal, me hubieran hecho polvo... Gracias por escuchar mis lamentos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Me lo han arreglado, menos mal, me hubieran hecho polvo... Gracias por escuchar mis lamentos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

kingfsr79 escribió:

¿Qué has hecho para que te lo arreglen? a mí me ha pasado lo mismo y sigo en negativo
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 15:55   Título del mensaje: SALDO NEGATIVO Responder citando

Sigo en Negativo, y ahora estoy intentando entrar pero no me deja... Alguien explica algo? he leido a moderadores comentando, pero para responder tonterías de la gente, no para arreglar el problema o para explicarlo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Únicamente he colgado este problema y sobre las 13:00 se me ha puesto con 2.700.000 positivo, vamos como tenía que estar. No se sí ha sido suerte o algún moderador ha agilizado que arreglen el error. La verdad es que una gran ***!!!! Lo siento por los que estéis afectados.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Me lo han arreglado, ahora solo queda esperar a que puntuen, y espero que me den mis puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1