preload
basicPlayer

Vaya desgracia de juego...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:15   Título del mensaje: Vaya desgracia de juego... Responder citando

Segunda queja en el foro de bugs, ni ahora recibiré respuesta ni en la primera la he recibido. Bueno es que no me cierran el post.

Llevo varios años jugando y es la primera vez que me quejo, aunque el juego ha ido en barrena desde que empecé.

¿Mejoras? Ni la primera en todos estos años...

¿Sobrecarga? Desde el primer día, y siempre una excusa, que no pagamos, ¿y la publicidad?

¿Preguntas? Muchas, ¿por qué al portal podemos entrar sumando una visita neta y ganancias por publicidad y al juego no? ¿Por qué el foro va perfecto si hay sobrecarga? ¿Por qué no se usa el server del foro, que parece poco ocupado, para el juego?

¿Disparates? Todos, y es que últimamente estamos 4 horas para entrar, yo pruebo a las 8 de la mañana y no puedo, mientras todo el mundo duerme, y me dejan entrar a mediodía, cuando todo el mundo entra a la hora de comer, algo surrealista...

Luego entramos y a las 3 de la tarde ni siquiera se han hecho los fichajes, pero por favor...

En serio, soys una de las webs más visitadas del país, tenéis un juego que cuenta con el beneplácito de la gente y eso está andado, sólo tenéis que no cargarla y lo único que hacéis es poner excusas...

Hattrick tiene dos millones de opciones más, y nunca ha petado...

En fin... seguid cagándola y conseguiréis llevaros el botín que tenéis ahora, pero nos echaréis y mataréis la gallina de los huevos de oro...

Y yo con esto, al menos, me desahogo... dejo la alineación de la semana pasada porque hoy es imposible entrar...
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Hay un post de 8 paginas en el que todo el mundo a expresado su enfado y ahi hemos dado las explicaciones que buscas
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he visto y leído completo, pero no he visto una explicación clara a por qué no podemos conectarnos hasta las cuatro de la tarde...

Yo esta jornada no he podido cambiar alineación porque, resulta, los partidos comienzan también a las 16h, momento en el que, curiosamente, comunio deja conectarse a las masas enfurecidas todas a la vez sin problemas de sobrecarga, que si tiene de madrugada o a las 8:30 de la mañana de un sábado...

Necesitamos una explicación clara, y es más, una solución, porque aquí todos y cada uno pagamos por jugar de una manera u otra, y pensar y decir otra cosa es demagogia.

¿Problemas con los servidores? Joer, llevamos 4 años con eso, y no es porque hayáis mejorado o añadido alguna funcionalidad... Tampoco es para tanto añadirle un par de gigas de RAM al cacharro que tendrán en la India...

En fin... en la mano de comunio está, ya veis que somos muchos, y repito que sólo tenéis que no cagarla.

PD: Lo de cambiar automáticamente n e t l i g a por comunio en el foro tiene delito, y se llama censura...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1