| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 16:54 Título del mensaje: cuenta negativa |
|
|
|
antes de hacer la alineacion tienes que estar en cuenta positiva,si estas en negativo no puntuaras.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 16:57 Título del mensaje: Re: cuenta negativa |
|
|
| mingo10kai escribió: |
| antes de hacer la alineacion tienes que estar en cuenta positiva,si estas en negativo no puntuaras. |
eso no es asi
cuando hay que estar en positivo es el dia que empieza la jornada por la mañana justo despues de que se realicen las trasacciones de la noche
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2012 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a ver si me podéis ayudar.
Ahora mismo estoy en negativo pero he aceptado la oferta de computer y mañana estoy en positivo... podré puntuar o no??
Gracias de antemano.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero lo que pasa es que ultimamente las transacciones de la noche se hacen por la mañana, entre las 10 - 11, hay que estar positivo despues de estas transacciones, o antes? Porque entonces las ventas que tu aceptes el viernes ya tampoco te valen.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría saber que pasa si a alguien se le sanciona el mismo dia que empieza la jornada.
La sanción se le aplica antes de que empieze la jornada y con esa sanción se pone en números rojos.
¿ Puntúa o no puntúa ?
Gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay q estar en positivo el dia q comienza la jornada, a primera hora, es decir, los ultimos movimientos q se realicen el viernes xa ser ageotados el sabado, son los ultimos movimientos validos para estar en positivo.
A parte de eso, si a ls 10 del sabado (x ejemplo), estas en positivo, xo tu administrador te sancione a ls 12, antes de comenzar la jornada, no se fijo si puntuarias o no, mi opinion creo q si, xo no lo digo fijo....si algun moderador puede confirmarlo....
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 04:00 Título del mensaje: |
|
|
|
pues a mi ma pasao cosa extraña tenia -3490511 o asi y fixe a aspas por 9170000 pues en ve de -12700000 me sale 30.000.000 de deuda,,,,,,,
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces esta semana, si con las ofertas que acepte el viernes el sabado estoy en positivo ya no hay problema no??
Con los problemas que esta habiendo ultimamente miedo me da
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2012 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo la misma duda y por mucho que leo las reglas sigo sin tenerlo claro.
He leido que la alineacion hay que tenerla en positivo antes de las 7 de la mañana del sabado despues de actualizarse los cambios que suelen ser sobre las 4 de la mañana.
El problema es que ya no se actualiza a las 4 de la mañana, mas bien se hace sobre las 10 o las 11 de la mañana.
Tengo ahora mismo el equipo en numeros rojos pero con las ventas que he hecho hoy, mañana cuando se actualicen las transiciones estare en positivo.
Obtendre puntos esa jornada?
He visto que muchos compañeros tiene la misma duda y no han recibido ninguna respuesta.
No hay nadie que realmente sepa como funciona esto y nos pueda despejar las dudas?
Un saludo y gracias.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2012 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| juanma_g_r escribió: |
Tengo la misma duda y por mucho que leo las reglas sigo sin tenerlo claro.
He leido que la alineacion hay que tenerla en positivo antes de las 7 de la mañana del sabado despues de actualizarse los cambios que suelen ser sobre las 4 de la mañana.
El problema es que ya no se actualiza a las 4 de la mañana, mas bien se hace sobre las 10 o las 11 de la mañana.
Tengo ahora mismo el equipo en numeros rojos pero con las ventas que he hecho hoy, mañana cuando se actualicen las transiciones estare en positivo.
Obtendre puntos esa jornada?
He visto que muchos compañeros tiene la misma duda y no han recibido ninguna respuesta.
No hay nadie que realmente sepa como funciona esto y nos pueda despejar las dudas?
Un saludo y gracias. |
tienes la respuesta arriba , solo que lo preguntais de formas diferentes .
cuando hay que estar en positivo es el dia que empieza la jornada por la mañana JUSTO DESPUES DE QUE SE REALICEN LAS TRANSACCIONES DE LA NOCHE ,ultimamente tardan mas en salir ,pero toma esos calculos .
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias, un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora