preload
basicPlayer

Fichaje sin pujar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 10:17   Título del mensaje: Fichaje sin pujar Responder citando

Buenos días,

Tengo un problema con Comunio; ayer se me asignó el fichaje de Ernesto Galán, defensa del Español, sin haber pujado por él. En la pestaña de ofertas de mi cuenta aparecen las pujas por Darwin Machis y por Ernesto Galán, ambas por 160.000, pero en ningún momento he pujado por Galán.

Como es lógico, no deseo mantener ese fichaje y solicito su cancelación.

Gracias,

José Luis Ruiz.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de tu comunidad puede cancelarlo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad "Pilsner para todos" y el jugador CUENCA CITY (DIEGO) no ha podido puntuar la jornada del 3 y 4 (hizo 34 punto, a ver si se lo podeis sumar) de noviembre debido a un fallo de comunio que no contabilizo una oferta que acepto el viernes dia 2 de noviembre por la mañana, por lo que el sabado estaba en numeros rojos, y hoy al jugador "Mourinho vete a tu *** casa" puso en el mercado al jugador Aguirretxe y no ha recibido tampco ninguna oferta, gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 05:15   Título del mensaje: Re: Fichaje sin pujar Responder citando

Schetino escribió:
Buenos días,

Tengo un problema con Comunio; ayer se me asignó el fichaje de Ernesto Galán, defensa del Español, sin haber pujado por él. En la pestaña de ofertas de mi cuenta aparecen las pujas por Darwin Machis y por Ernesto Galán, ambas por 160.000, pero en ningún momento he pujado por Galán.

Como es lógico, no deseo mantener ese fichaje y solicito su cancelación.

Gracias,

José Luis Ruiz.

Si no fuiste tu el que pujo alguien entro en tu cuenta para hacer esa puja, te recomiendo que cambies la contraseña

puedes pedirle al adminsitrador de tu comunidad que cancele el fichaje, es el unico que puede hacerlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1