| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 08:56 Título del mensaje: Comunio TOTAL. Jornada 25. Gana una cuenta PLUS PLAYER |
|
|
|
(Para los que no conozcan el tema, leer antes el 2º post, por favor).
El ganador de la jornada ganará UNA CUENTA PLUS PLAYER, hasta el final de temporada
(En caso de empate, ganará quien haya editado antes su alineación).
Condiciones de la jornada 25:
Habrá dos formas de puntuar: Poniendo una alineación y una quiniela:
ALINEACION:
- Para alinear el portero: Se puede elegir libremente, de entre todos los equipos, sin tener en cuenta las condiciones que se piden para los jugadores de campo.
- Para alinear los 10 jugadores de campo:
- Poner máximo UN jugador por equipo, excepto de R. Madrid y Barcelona, que esta jornada están prohibidos.
- Penalizaciones: Los Jugadores del tercer post no podrán puntuar más de 7 puntos, aunque les den puntuaciones superiores.
- Penalizaciones: Los Jugadores alineados que no lleguen a intervenir el el partido, tendrán una penalización extra de 5 puntos.
- Penalizaciones: Poner la alineación más tarde de las 18'00 del sábado supondrá una penalización de 10 puntos.
Por favor, que nadie publique más de un post con su alineación. En caso de tener que hacer cambios, editad el primer post que hayais puesto.
Los Clasificados para la COPA:
- Además de las condiciones de la semana, deberán poner SOLO jugadores que actúen como visitantes (TODOS VISITANTES, incluidos en portero, excepto Rayo y Atlético de Madrid, que se podran alinear, al estar prohibidos RM y Barcelona).
QUINIELA:
Posibilidad de poner dobles: Se podrá poner un doble por poner un jugador (no portero) de Rayo, Zaragoza, Levante, Mallorca, Sevilla y Granada que se pongan en la alineación (máximo 6 dobles).
Duelos de la quiniela: Esta semana, son jugadores que juegan el sábado. El domingo se podrán poner los resultados para que hagais vuestras comprobaciones.
1.- Barkero (Lev) - Paulao (Bet)
2.- Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo)
3.- Cazorla (Mal) - Acosta (Rac)
4.- H. Postiga (Zar) - Abdel (Get)
5.- Didac (Esp) - Arana (Rac)
6.- Rondón (Mal) - Roberto (Zar)
7.- Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet)
8.- Da Silva (Zar) - Rivera (Spo)
9.- Miku (Get) - Weiss (Esp)
10.- Joaquín (Mal) - Munua (Lev)
Hora límite para poner las alineaciones y quiniela:
Sabado 25 a las 18'00 horas.
(Recuerdo que después de esa hora sólo se permitirán alineaciones con jugadores cuyos partidos no hayan comenzado).
Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2012 21:36; editado 2 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
PARA LOS NUEVOS: Qué es Comunio Total.
Cansado de ver como tus contrincantes de Comunio se llevan los jugadores del mercado uno y otro día? Cansado de perder dinero en todas tus compras y ventas de jugadores? Cansado de todas esas desgracias, a pesar de todo lo que sabes de fútbol?
Esta es tu oportunidad para desahogarte y aprovechar todas tus cualidades como técnico, sin importar la cuestión económica.
Participacion: Libre para todos los foreros, sin limite. No es necesario haber participado desde la primer jornada, ni hacerlo durante todas las jornadas de liga. Sólo puntuarás las jornadas que participes.
Sintesis: Cada participante pondra un post en este mismo hilo (cada jornada), con once jugadores, elegidos libremente entre todos los de Primera Division, y al final de la jornada, cada participante obtendra los puntos conseguidos por todos sus jugadores elegidos. Cada semana, cada participante podra poner un once totalmente distinto, eligiendo como si tuviera a su disposicion a todos los jugadores de Primera Div.
Los once jugadores elegidos respetaran los sistemas de juego previstos para Comunio (1-4-3-3, 1-4-4-2, 1-4-5-1-, 1-3-4-3, 1-3-5-2).
Objetivo: Se trata de ver quien suma mas puntos cada jornada y se creara una clasificacion. Cada semana se acumularan los puntos de la jornada anterior, para obtener un ganador final.
Fecha limite para poner las alineaciones: La misma que para validar la alineacion de Comunio. Aunque despues de haber comenzado la jornada, se admitiran alineaciones, con la condicion de que ya no se podran alinear jugadores de los partidos terminados o empezados. Podeis editar vuestra alineacion para cambiarla cuantas veces querais, pero siempre antes de la hora limite para validar la alineacion. Pero quienes editen sus alineaciones una vez comenzada la jornada, computará cero puntos y su alineación no será válida.
Normas adicionales: Las posiciones desocupadas no puntuaran en negativo. Solo sumamos los puntos de los que estan.
Si alguno pone mas defensas o medios o delanteros de la cuenta, no se tendra en cuenta el ultimo de ellos. El incumplimiento de alguno de los requisitos de la alineación restará los puntos de los 3 mejores jugadores. No se permitirá editar las alineaciones una vez comenzada la jornada, bajo ningún concepto.
Variedad: Cada semana sera distinta. Evidentemente, si jugaramos sin restricciones, siempre iriamos a elegir jugadores del RM, Barça, o los tipicos cracks y asi seria una monotonia... Para ello, se pondran cada semana restricciones diferentes. Es decir, que cada jornada sera distinta y tendremos la oportunidad de demostrar nuestras cualidades como ojeadores, eligiendo jugadores poco habituales.
Como se llevara esta liga: En cada jornada se creara un hilo nuevo, donde se pondran estas normas, las clasificaciones y donde se podran apuntar las alineaciones hechas por cada participante durante la semana, hasta el sabado antes de comenzar la jornada. Los sabados, se pondra un post con el nombre de todos ellos y los martes, cuando se den los puntos, aqui mismo se publicara la clasificacion con las puntuaciones. Las semanas sucesivas, se pondran las clasificaciones semanales y las acumuladas.
Reclamaciones: Se atenderán hasta las 17'00 horas del segundo día después de terminar la jornada (los martes habitualmente). Pasada esa hora, se darán los resultados como definitivos. Las puntuaciones iniciales no se modificarán en los casos en que por la intervención de los Comités Disciplinarios queden alteradas posteriormente las puntuaciones.
Normas para cumplimentar la QUINIELA:
La quiniela no estará basada en el concepto tradicional de la apuesta, pues esto es Comunio Total y los méritos tienen que venir por los conocimientos sobre los jugadores aplicados a Comunio.
Por lo tanto, la quiniela consistirá en poner 1-X-2 en cada uno de los duelos que más abajo ponemos. Por ejemplo en un hipotético duelo Cobeño-Toño, pondremos "1" si creemos que Cobeño sacará más puntos que Toño. Pondremos "X" si creemos que sacarán los mismos puntos. Y pondremos "2", si pensamos que Toño sacará mejor puntuación que Cobeño.
Así sucesivamente los 10 duelos que ponermos más abajo, debeis poner bajo vuestra alineación, los pronósticos de los diez duelos, sin necesisad de editar los nombres.
Premios de la quiniela: 2 puntos por cada duelo acertado. Además, quien acierte los diez duelos, 20 puntos más. Quien acierte nueve duelos, 14 puntos más y quien acierte ocho, 10 puntos más.
Posibilidad de poner dobles: Según las condiciones que se pidan.
Es una forma de competir todos contra todos, sin necesidad de crear comunios nuevos, con lo que no habra limite en el numero de participantes.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadores que puntuarán un máximo de 7 puntos:
Falcao (Atco)
Adrián López (Atco)
Arda Turan (Atco)
Javi Martínez (Ath)
Ander Herrera (Ath)
Iraola (Ath)
Fernando Llorente (Ath)
Rubén Castro (Bet)
Beñat (Bet)
Verdú (Esp)
Héctor Moreno (Esp)
Coutinho (Esp)
Weiss (Esp)
Dídac Vilà (Esp)
Cata Díaz (Get)
Miku (Get)
Abdel Barrada (Get)
Mikel Rico (Gra)
Koné (Lev)
Ballesteros (Lev)
Barkero (Lev)
Toulalan (Mal)
Santi Cazorla (Mal)
Isco (Mal)
Rondón (Mal)
Ramis (Mall)
Chico (Mall)
"Chori" Castro (Mall)
Raúl García (Osa)
Alvaro (Rac)
Michu (Ray)
Griezmann (Rso)
Agirretxe (Rso)
Íñigo Martínez (Rso)
Negredo (Sev)
Jesús Navas (Sev)
Reyes (Sev)
Miguel de las Cuevas (Spo)
Botía (Spo)
Soldado (Val)
Rami (Val)
Jonas (Val)
Jordi Alba (Val)
Feghouli (Val)
Marco Ruben (Vil)
Bruno Soriano (Vil)
Borja Valero (Vil)
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
PARTIDOS JORNADA
Racing Sporting Sab- 18:00
Betis Getafe Sab- 18:00
Málaga Zaragoza Sab- 20:00
Espanyol Levante Sab- 22:00
Villarreal Athletic Dom- 12:00
Rayo R. Madrid Dom- 16:00
Osasuna Granada Dom- 18:00
R. Sociedad Mallorca Dom- 18:00
Valencia Sevilla Dom- 18:00
Atlético Barcelona Dom- 21:30
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
CLASIFICACION GENERAL
1º) Mason1889---- (Germany)------ 1389
2º) O.C.M.----------- (RNChe)--------- 1360
3º) IMM--------------- (Boquerón)----- 1303
4º) ProximoM.----- (F.Play Carb) - 1284
5º) JeLou------------ (Hispania)------- 1271
6º) Tonihoamun--- (RNChe)--------- 1270
7º) drii---------------- (F.Play Carb) - 1261
8º) Susinho4------- (Galleguista)--- 1255
9º) Zambrana------ (Boquerón)----- 1255
10º) Crony------------ (Rony's)---------- 1217
11º) AmUnT.VcF--- (RNChe)--------- 1212
12º) Vinagre14------- (ADS)------------ 1212
13º) Da.vela---------- (B-las)------------ 1204
14º) Oszil------------- (L.Equipaje)---- 1200
15º) Mmartinez8---- (F.Play Carb) - 1196
16º) Odujec----------- (Corn.El Prat)-- 1187
17º) Oselui2---------- (Corn.El Prat)-- 1163
18º) Sho_Hai--------- (ADS)------------ 1139
19º) Jsvmg------------ (RNChe)--------- 1126
20º) anluro------------ (Germany)------ 1124
21º) Zatan13--------- (Hispania)------- 1117
22º) W15-------------- (Hispania)------- 1115
23º) Fusionado------ (Boquerón)----- 1105
24º) Br3lin------------ (Hispania)------- 1095
25º) Jueva------------- (L.Equipaje)---- 1078
26º) Ares-------------- (Corn.El Prat)-- 1076
27º) Gmmeis--------- (Germany)------ 1066
28º) Aangulog------- (Hispania)------- 1059
29º) Aupapucela---- (ADS)------------ 1046
30º) Jljb---------------- (RNChe)--------- 1045
31º) Osqui------------ (L.Equipaje)---- 1042
32º) Kidman26------ (Rony's)---------- 1040
33º) Sonia------------- (L.Equipaje)---- 1040
34º) Güevon---------- (ADS)------------ 1005
35º) D.Leroux-------- (Galleguista)--- 990
36º) Pugil79---------- --------------------- 984
37º) potxettino------- (Corn.El Prat)-- 952
38º) Mahostim------- (Rony's)---------- 950
39º) mcgregor------ (Cherojillo)------- 920
40º) Rowtamina1--- (Cherojillo)------- 886
41º) Ivan_B_la------- (B-las)------------ 869
42º) Angel0----------- --------------------- 860
43º) XQV-------------- --------------------- 857
44º) Fronsklis-------- (Cherojillo)------- 850
45º) Imawarinho----- --------------------- 843
46º) Chakal101----- --------------------- 840
47º) Xinito83--------- (B-las)------------ 836
48º) juanmy---------- --------------------- 834
49º) Migulon44------ --------------------- 833
50º) Jimbo22--------- --------------------- 831
51º) bor_jaja--------- (Galleguista)--- 827
52º) Henryx----------- (Cherojillo)------- 814
53º) RCA_86--------- ---------------------- 813
54º) JoseWolf-------- --------------------- 805
55º) Asturcon-------- --------------------- 802
56º) Bongcoloca--- --------------------- 801
57º) Albali------------ ---------------------- 774
58º) Barnet----------- (Moderadores)- 729
59º) Zarra 1----------- --------------------- 728
60º) Fresstac-------- --------------------- 726
61º) Valang----------- --------------------- 723
62º) titobetico-------- --------------------- 713
63º) Angelval--------- --------------------- 700
64º) muscle---------- --------------------- 650
65º) lobolopez------- --------------------- 618
66º) Topez------------ (Oso Tabernar) 617
67º) teti1986--------- (F.Play Carb) - 581
68º) Alga14---------- --------------------- 511
69º) wdea------------- --------------------- 510
70º) dgtornay2------ --------------------- 467
71º) Gsus77--------- (Germany)------ 441
72º) beto-------------- (L.Equipaje)---- 422
73º) QueelRC------- ---------------------- 422
74º) ronie83---------- --------------------- 399
75º) metalkon-------- --------------------- 398
76º) Jimmylopez---- --------------------- 363
77º) DaZuSe--------- --------------------- 351
78º) Gravesen07---- --------------------- 342
79º) Chemersson-- (Oso Tabernar) 338
80º) javi-peti---------- (Moderadores)- 327
81º) granot------------ --------------------- 319
82º) Zhatkar---------- --------------------- 309
83º) Javigetafe------- --------------------- 307
84º) Men-------------- --------------------- 245
85º) Marky85-------- ---------------------- 243
86º) Oscar_ML------ --------------------- 231
87º) Alikates--------- (Oso Tabernar) 216
88º) paks.------------- --------------------- 204
89º) TigerTobo------ --------------------- 175
90º) mc_saul-------- --------------------- 170
91º) Sirillian---------- --------------------- 160
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 08:59 Título del mensaje: |
|
|
|
HISTORICO DE GANADORES Lider jornada 1 Junamy -- Participantes: 73 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 2 Zambrana -- Participantes: 52 -- Lider de la General: Zambrana
Lider jornada 3 W15 -- Participantes: 62 -- Lider de la General: JeLou
Lider jornada 4 ProximoM -- Participantes: 58 -- Lider de la General: ProximoM
Lider jornada 5 Vinagre14 -- Participantes: 62 -- Lider de la General: ProximoM
Lider jornada 6 Güevon -- Participantes: 56 -- Lider de la General: D.Leroux
Lider jornada 7 Kidman26 -- Participantes: 59 -- Lider de la General: D.Leroux y ProximoM
Lider jornada 8 JeLuo/Ivan_B_la -- Participantes: 59 -- Lider de la General: D.Leroux
Lider jornada 9 Mason1889 -- Participantes: 67 -- Lider de la General: O.C.M.
Lider jornada 10 Oszil -- Participantes: 69 -- Lider de la General: D.Leroux
Lider jornada 11 ProximoM -- Participantes: 69 -- Lider de la General: ProximoM
Lider jornada 12 Crony -- Participantes: 75 -- Lider de la General: ProximoM
Lider jornada 13 Aupapucela y RCA -- Participantes: 69 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 14 Mason1889 -- Participantes: 73 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 15 zarra1 y teti1986 -- Participantes: 71 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 16 Sho_Hai -- Participantes: 69 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 17 Mason1889 y Fronklis -- Participantes: 69 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 18 Kidman26 -- Participantes: 71 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 19 oselui2 -- Participantes: 72 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 21 JoseWolf -- Participantes: 70 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 22 Vinagre14 -- Participantes: 73 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 23 drii -- Participantes: 75 -- Lider de la General: Mason1889
Lider jornada 24 O.C.M. -- Participantes: 69 -- Lider de la General: Mason1889
Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2012 14:22; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
CLASIFICADOS EN LA COPA
FINAL:
W15-------------- (Hispania)-------
granot------------ ---------------------
3º y 4º puestos:
Vinagre14------- (ADS)------------
Ivan_B_la------- (B-las)------------
Premios:
1º.- 60 puntos
2º.- 40 puntos
3º.- 20 puntos
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos concederemos una jornada 25 tranquila para todos. No hay que barajar muchas condiciones y casi volvemos a los tiempos primitivos. A muchos le sabrá a poco, pero a estos les pido comprensión, pues tenemos a muchos rellenando ya la inscripción en el manicomio. Un caso es el de IMM, que presenta un cuadro grave por la extraña mezcla de ser líder de los clanes y no saber cómo mejorar en la individual, pese a probarlo todo, y para colmo se come el coco contando las puntuaciones. En fin, tranquilitos, esta semana, pero sólo será una tregua. Suerte a todos!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Racing Sporting Sab- 18:00
Betis Getafe Sab- 18:00
Málaga Zaragoza Sab- 20:00
Espanyol Levante Sab- 22:00
Villarreal Athletic Dom- 12:00
Rayo R. Madrid Dom- 16:00
Osasuna Granada Dom- 18:00
R. Sociedad Mallorca Dom- 18:00
Valencia Sevilla Dom- 18:00
Atlético Barcelona Dom- 21:30
QUINIELA:
Posibilidad de poner dobles: Se podrá poner un doble por poner un jugador (no portero) de Rayo, Zaragoza, Levante, Mallorca, Sevilla y Granada que se pongan en la alineación (máximo 6 dobles).
1.- Barkero (Lev) - Paulao (Bet)--x2
2.- Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo)--2
3.- Cazorla (Mal) - Acosta (Rac)--1x
4.- H. Postiga (Zar) - Abdel (Get)--x
5.- Didac (Esp) - Arana (Rac)--x2
6.- Rondón (Mal) - Roberto (Zar)--12
7.- Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet)--1
8.- Da Silva (Zar) - Rivera (Spo)--2
9.- Miku (Get) - Weiss (Esp)--x2
10.- Joaquín (Mal) - Munua (Lev)--2
ROBERTO(ZAR)
OBRADOVIC(ZAR DOBLE)--NYOM(GRA DOBLE)--NUNES(MLL DOBLE)
MOVILLA(RAY DOBLE)--C.VELA(RSO)--VALDO(LEV DOBLE)--T.COSTA(VAL)
LEKIC(OSA)--COLUNGA(SPO)--STUANI(RAC)
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2012 17:12; editado 3 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas lo primero Osqui y gracias por tenernos ya el comunio total que como ves a estas horas ya lo estoy requetemirando. Acuerdate crack de añadir al ultimo campeon al historico de campeones. Tambien si puedes pon la clasificacion por clanes para motivarnos mas.
Un saludo genio
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Osqui, si no me equivoco, hay un error en las condiciones de la jornada, que afecta solamente a los clasificados para la copa.
Según las condiciones, solo podrían alinear a 8 jugadores de campo, correspondientes a los equipos que esta jornada actúan como visitantes, con excepción de Barça y Madrid, cuyos jugadores están prohibidos.
Compruebalo cuando puedas.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
"dgtornay2"
ALINEACIÓN:
Diego López (Vill);
Chico (Mall) (máx.7), Paulao (Bet), Miranda (Atco);
Medel (Sev), Lafita (Zar), Senna (Vill), Susaeta (Ath);
Diego Costa (Rayo), Franco Jara (Gra), Koné (Lev) (máx.7)
QUINIELA: (6 dobles)
1.- Barkero (Lev) - Paulao (Bet) 2
2.- Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo) 1, X
3.- Cazorla (Mal) - Acosta (Rac) 1, X
4.- H. Postiga (Zar) - Abdel (Get) X
5.- Didac (Esp) - Arana (Rac) X, 2
6.- Rondón (Mal) - Roberto (Zar) 1, X
7.- Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet) 1
8.- Da Silva (Zar) - Rivera (Spo) X, 2
9.- Miku (Get) - Weiss (Esp) 2
10.- Joaquín (Mal) - Munua (Lev) 1, X
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| Osqui escribió: |
| Nos concederemos una jornada 25 tranquila para todos. No hay que barajar muchas condiciones y casi volvemos a los tiempos primitivos. A muchos le sabrá a poco, pero a estos les pido comprensión, pues tenemos a muchos rellenando ya la inscripción en el manicomio. Un caso es el de IMM, que presenta un cuadro grave por la extraña mezcla de ser líder de los clanes y no saber cómo mejorar en la individual, pese a probarlo todo, y para colmo se come el coco contando las puntuaciones. En fin, tranquilitos, esta semana, pero sólo será una tregua. Suerte a todos!! |
Te puedes creer que este fin de semana es el unico que no tengo clase lunes y martes y te podria haber ayudado sin problemas si hubiera sido una jornada dura como me comenta mi topo.
Como bien comentas tengo una sensación rara, 1 con mi clan pero luego en la individual estoy retranqueando como un camión porque me cuesta la vida seguir el ritmo,eso si mi amigo O.C.M me va a dar el placer de dejarme una cuenta plus player y ya no le incordiare más.
AL LORO!!!!!! SEÑORES.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Oscar_ML.
Alineacion:
Courtois
Nunes (Mall) Arribas(Ray) Spahic (Sev)
Nekounam(Osa) Tino Costa(Val) C.Vela(Rso) Diop(Rac)
Rondon(Mal) Barral(Jij)Alvaro V.(Esp)
Quiniela:3Dobles por Arribas,spahic y Nunes
1.- Barkero (Lev) - Paulao (Bet)2X
2.- Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo)1
3.- Cazorla (Mal) - Acosta (Rac)1
4.- H. Postiga (Zar) - Abdel (Get)X
5.- Didac (Esp) - Arana (Rac)X2
6.- Rondón (Mal) - Roberto (Zar)1
7.- Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet)2
8.- Da Silva (Zar) - Rivera (Spo)X
9.- Miku (Get) - Weiss (Esp)2
10.- Joaquín (Mal) - Munua (Lev)1X
Suerte a todos chicos!! 
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2012 16:07; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
.
Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2012 12:13; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Quiniela:
Valdes (Barcelona)
Bernardo (Racing) - Demichelis (Malaga) - Nelson (Betis) - Gregory (Sporting)
Carlos Vela (R.Sociedad) - Juanfran (Atletico) - Cani (Villarreal) - Gavilan (Getafe)
Alvaro Vazquez (Espanyol) - Nino (Osasuna)
Quiniela:
1.- Barkero (Lev) - Paulao (Bet) 2
2.- Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo) 1
3.- Cazorla (Mal) - Acosta (Rac) 1
4.- H. Postiga (Zar) - Abdel (Get) 2
5.- Didac (Esp) - Arana (Rac) X
6.- Rondón (Mal) - Roberto (Zar) 2
7.- Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet) 2
8.- Da Silva (Zar) - Rivera (Spo) 2
9.- Miku (Get) - Weiss (Esp) 2
10.- Joaquín (Mal) - Munua (Lev) 1
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2012 17:46; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Clan B-las
Courtois (Atletico)
Bernardo (Racing)
Paulao (Betis)
Demichelis (Malaga)
Medel(Sevilla) (doble en quiniela)
Nekounam (Osasuna)
Vela (R. Sociedad)
Pereira (Mallorca)(doble en quiniela)
Colunga (Sporting)
Alvaro Vazquez (Espanyol)
Nilmar (Villarreal)
Quiniela:
2 - 1 - 1 - 2 - X2 - 12 - 1 - 2 - 2 - 1
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2012 15:39; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
IMM te respondo aquí que el hilo de la jornada anterior ya está cerrado. La cuenta te la habría cedido encantado, pero ya me la activaron ayer.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, soy mcgregor, no me dejan eskribir desde mi kuenta, y no e echo nada :nusenuse:
aqui dejo mi alineacion
Andres Fernandez (Osasuna)
Amorebieta (Athletic) - Godin (Atletico) - Bernardo (Racing)
Xabi Prieto (Real Sociedad) - Jefferson Montero (Betis) - Cejudo (Osasuna) - Apoño (Zaragoza) - Joaquín (Malaga)
Diego Costa (Rayo Vallecano) - Alvaro Vazquez (Espanyol)
2 dobles por Apoño y Diego Costa
1.- Barkero (Lev) - Paulao (Bet) 2
2.- Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo) 1
3.- Cazorla (Mal) - Acosta (Rac) 1
4.- H. Postiga (Zar) - Abdel (Get) X
5.- Didac (Esp) - Arana (Rac) 1
6.- Rondón (Mal) - Roberto (Zar) 1
7.- Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet) 2
8.- Da Silva (Zar) - Rivera (Spo) X
9.- Miku (Get) - Weiss (Esp) 12
10.- Joaquín (Mal) - Munua (Lev) 1
,,, kebradero de kabeza aggggg
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Valdés (BAR)
Borja (GRA)
Ramis (MALL)
Botía (SPO)
Movilla (RAY)
Pardo (RSO)
Navas (SEV)
Valero (VILL)
Koné (LEV)
Sebas (MALA)
Postiga (ZAR)
1. 1 2
2. 1
3. 1
4. 1 2
5. 1X
6. 1 2
7. 1 2
8. 2
9. 1 2
10.1
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2012 12:56; editado 2 veces
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
ADS
Roberto (Zaragoza)
Alvaro (Racing) - Cata Diaz (Getafe) - Ramis (Mallorca)
Michu (Rayo) - Verdu (Espanyol) - Borja Valero (Villarreal) - Toulalan (Malaga)
Koné (Levante) - Soldado (Valencia) - Llorente (Athletic)
(3 dobles por los 3 jugadores de Levante, Mallorca y Rayo)
1.- Barkero (Lev) - Paulao (Bet) 12
2.- Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo) 1
3.- Cazorla (Mal) - Acosta (Rac) 1
4.- H. Postiga (Zar) - Abdel (Get) X
5.- Didac (Esp) - Arana (Rac) X
6.- Rondón (Mal) - Roberto (Zar) 2
7.- Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet) 1X
8.- Da Silva (Zar) - Rivera (Spo) X
9.- Miku (Get) - Weiss (Esp) 12
10.- Joaquín (Mal) - Munua (Lev) 2
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
1.- 2
2.- x
3.- x
4.- 2
5.- 1
6.- 1
7.- x
8.- x
9.- x
10.- 1
Roberto (ZAR)
Amorebieta (ATH)
Weligton (MAL)
Bernardo (RAC)
Weiss (ESP)
Cejudo (OSA)
Apoño (ZAR)
Movilla (RAY)
Marco Ruben (VIL)
Miku (GET)
Aguirretxe (RSO)
Rony´s clan
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
roberto(zgz)
amorebieta(ath) bernardo(racing) nelson(bet)
joaquin(mlg) juanfran(atl) vela(soc) medel(sev)DOBLE
alvaro(esp) jara(gra)DOBLE y lass(rayo)DOBLE
1.- Barkero (Lev) - Paulao (Bet) 1
2.- Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo) 1
3.- Cazorla (Mal) - Acosta (Rac) 1
4.- H. Postiga (Zar) - Abdel (Get) 2
5.- Didac (Esp) - Arana (Rac) 1x
6.- Rondón (Mal) - Roberto (Zar) x2
7.- Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet) 1
8.- Da Silva (Zar) - Rivera (Spo)12
9.- Miku (Get) - Weiss (Esp) 2
10.- Joaquín (Mal) - Munua (Lev) 1
Ultima edición por Invitado el 24 Feb 2012 15:14; editado 1 vez
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| susinho4 escribió: |
Osqui, si no me equivoco, hay un error en las condiciones de la jornada, que afecta solamente a los clasificados para la copa.
Según las condiciones, solo podrían alinear a 8 jugadores de campo, correspondientes a los equipos que esta jornada actúan como visitantes, con excepción de Barça y Madrid, cuyos jugadores están prohibidos.
Compruebalo cuando puedas. |
Efectivamente, gracias por darte cuenta.
He modificado las condiciones para los cuatro que siguen en COPA:
Deben ser todos visitantes, excepto con los jugadores de Rayo y Atlético, al estar prohibidos los jugadores de RM y Barça.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2012 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Joel (Rayo)
Bernardo(Rac) Obradovic (Zar) Filipe Luis (AtM)
Valdo (Lev) Rakitic (Sev) Pereira (Mall) Martins (Gra)
Seba (Mal) Alvaro V. (Esp) Diego Costa (Rayo)
1.- 1X Barkero (Lev) - Paulao (Bet)
2.- 1X Beñat (Bet) - Juan Pablo (Spo)
3.- 1X Cazorla (Mal) - Acosta (Rac)
4.- 2 H. Postiga (Zar) - Abdel (Get)
5.- 1X Didac (Esp) - Arana (Rac)
6.- 2 Rondón (Mal) - Roberto (Zar)
7.- 2 Valdo (Lev) - Pozuelo (Bet)
8.- 2 Da Silva (Zar) - Rivera (Spo)
9.- 12 Miku (Get) - Weiss (Esp)
10.- X2 Joaquín (Mal) - Munua (Lev)
|
|
| Volver arriba |
|