preload
basicPlayer

Por alusiones...(dirigido a Iñigo18, adryansan y kidman)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 17:14   Título del mensaje: Por alusiones...(dirigido a Iñigo18, adryansan y kidman) Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=343103

Aquí algunos vais de listillos pero solo vais...

1º) La queja por Martins es puntual y ya se que "no se puede hacer nada"....Pero para el que sepa leer y entender vera que Mi queja principal es referida a que desde hace unas pocas semanas, se cierran post a diestro y siniestro y no puedo comentar lo que me salga de las pelotas porque cada 2x3 me encuentro un post cerrado. Y mas concretamente me quejo de que se cierren los post de analisis de partidos. Si la gente se insulta, que los amonesten o los baneen que para eso estan esas opciones pero no tenemos porqué pagar todos justos por pecadores.

2º) El post del desahogo está muy bien para el que lo quiera, pero si yo lo que quiero es comentar con otros compañeros del foro y/o del juego que tienen las mismas inquietudes que yo no me vais a venir a decir nadie que puedo o no puedo comentar o que si cae en saco roto o lo que os apetezca decir.

3º) Precisamente como se que da igual las quejas que tengamos y las soluciones que se propongan no son tenidas en cuenta, ya hace tiempo que tomé la determinación de que pasada esta temporada me iré a otro manager de futbol, tanto yo como todos los de mi comunidad y seguro que de muchas otras harán lo mismo.

4º) Adryansaam y kidman, releeros mi post porque lo de que no lo miran los moderadores lo habeis dicho vosotros, no yo. A ver si aprendemos a leer para no poner en boca de nadie cosas que no se hayan dicho. Yo he dicho, QUE NO LO MIRA NADIE. El único que habla de que no lo ven los moderadores, sois vosotros. Otra cosa es que mi post de queja vaya dirigido a los moderadores del foro....NO MEZCLEIS COSAS NI INVENTEIS.

5º) Los post ya se cierran sistemáticamente, no porque la gente se insulte...aunque ya he dicho que para castigar eso, estan las amonestaciones y los baneos...

6º) Ya se que comunio es un juego mitad futbol, mitad potra y gustos del cronista....por eso me iré a final de temporada....porque a mi me gusta el futbol, no la loteria....para eso ya juego a la quiniela.

7º) Iñigo18, no va a venir un niño de 18 o 20 años a decirme que es o no sensato llamandome a mi por ende insensato y encima cerrar el post para no dar derecho a replica.

8º) Ahora podeis hacer como siempre....privar de nuevo el derecho de expresión de los usuarios del foro y volver a cerrar el post.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:04   Título del mensaje: Re: Por alusiones...(dirigido a Iñigo18, adryansan y kidman) Responder citando

Chelucv escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=343103

Aquí algunos vais de listillos pero solo vais...

1º) La queja por Martins es puntual y ya se que "no se puede hacer nada"....Pero para el que sepa leer y entender vera que Mi queja principal es referida a que desde hace unas pocas semanas, se cierran post a diestro y siniestro y no puedo comentar lo que me salga de las pelotas porque cada 2x3 me encuentro un post cerrado. Y mas concretamente me quejo de que se cierren los post de analisis de partidos. Si la gente se insulta, que los amonesten o los baneen que para eso estan esas opciones pero no tenemos porqué pagar todos justos por pecadores.

2º) El post del desahogo está muy bien para el que lo quiera, pero si yo lo que quiero es comentar con otros compañeros del foro y/o del juego que tienen las mismas inquietudes que yo no me vais a venir a decir nadie que puedo o no puedo comentar o que si cae en saco roto o lo que os apetezca decir.

3º) Precisamente como se que da igual las quejas que tengamos y las soluciones que se propongan no son tenidas en cuenta, ya hace tiempo que tomé la determinación de que pasada esta temporada me iré a otro manager de futbol, tanto yo como todos los de mi comunidad y seguro que de muchas otras harán lo mismo.

4º) Adryansaam y kidman, releeros mi post porque lo de que no lo miran los moderadores lo habeis dicho vosotros, no yo. A ver si aprendemos a leer para no poner en boca de nadie cosas que no se hayan dicho. Yo he dicho, QUE NO LO MIRA NADIE. El único que habla de que no lo ven los moderadores, sois vosotros. Otra cosa es que mi post de queja vaya dirigido a los moderadores del foro....NO MEZCLEIS COSAS NI INVENTEIS.

5º) Los post ya se cierran sistemáticamente, no porque la gente se insulte...aunque ya he dicho que para castigar eso, estan las amonestaciones y los baneos...

6º) Ya se que comunio es un juego mitad futbol, mitad potra y gustos del cronista....por eso me iré a final de temporada....porque a mi me gusta el futbol, no la loteria....para eso ya juego a la quiniela.

7º) Iñigo18, no va a venir un niño de 18 o 20 años a decirme que es o no sensato llamandome a mi por ende insensato y encima cerrar el post para no dar derecho a replica.

8º) Ahora podeis hacer como siempre....privar de nuevo el derecho de expresión de los usuarios del foro y volver a cerrar el post.

1)Los post de analisis de los partidos se cierran por insultos, punto. Que se puede amonestar a los que insultan? Sí, se puede. El problema es que si se le expulsa a alguien, puede entrar con otra cuenta distinta para seguir insultando.

2) Has abierto el post para quejarte...

3) Gente se va... gente nueva viene... no pasa nada, si no te gusta haces bien en irte, no hay más.

4) Has dicho; "Ahora me direis que hay un post de quejas sobre puntuaciones...y yo os digo que ese post es una basura y que no sirve para nada....de hecho dudo mucho que vosotros mismos lo leais...". Seguramente ese post lo leerá la gente que va a quejarse. He dicho que los moderadores no lo mirarán porque tú has dicho "de hecho dudo mucho que vosotros mismos lo leais...", intuía que te referías a los moderadores ya que parece ser que el post iba dirigido a los moderadores...

5) Ya te he respondido a eso.

6) A esto también, si no te gusta, vete, aunque si te vas espero que no seas de los personajes que van recomendando otros Mánagers... También te digo que esto no es una lotería, es informarte un poquito para saber quién es el ojo derecho del cronista, el que no le gusta y tal y tal.

7) Por qué 18 o 20? Una persona de 18 o 20 años tampoco es que sea un niño ya eeh. Y qué te crees, que por ser más mayor que él (que puede que ni lo seas...) vas a tener más razón o qué?

8 ) Lo lógico es que te responda Iñigo y cierre el tema. Para qué va a estar abierto??

Y te vuelvo a preguntar, cuando a un jugador tuyo le dan puntos de más no te quejas verdad? Solo cuando te conviene... claro claro
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo me sé de un foro donde no pasan estas cosas....
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
Yo me sé de un foro donde no pasan estas cosas....
Pues sí, allí no hay gente tan pesada xD
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien en el post, pero si uno se quiere quejar de las puntuaciones de AS, que escriba una carta a su periódico o escriba en ese post que hay en este mismo subforo.

Si sigues haciendo lo que te da y saltándote las reglas, te amonestarán.

Saludos y cierro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

No le voy ni a contestar,no voy a entrar en polemicas de si soy mayor que el o tiene mas años que yo,con este post ya demuestra que su capacidad mental o su edad mental no cordina con lo mayor que dice que es,nada mas que decir fenomeno
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1