preload
basicPlayer

Post de quejas sobre el funcionamiento del foro

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 12:06   Título del mensaje: Post de quejas sobre el funcionamiento del foro Responder citando

Lo siento por las palabras que voy a pronunciar pero es que estoy hasta la +++ de que cada vez que quiera comentar un post, lo cerreis. Últimamente esto ocurre con numerosos post del foro...antes no pasaba lo de ahora y las cosas iban mucho mejor...

Si ya no podemos comentar si quiera las puntuaciones de los cronistas en los posts correspondientes de los partidos, entonces apaga y vámonos.

Ahora me direis que hay un post de quejas sobre puntuaciones...y yo os digo que ese post es una basura y que no sirve para nada....de hecho dudo mucho que vosotros mismos lo leais...

Yo me quiero quejar y patalear por la vergüenza de puntuaciones que le da semana tras semana, el cronista del Granada a Martins donde lo han hecho otros compañeros...en el post del partido, no en una ___ de post que no leera nadie y donde se entrelazan otras quejas u otros temas que no me interesan...

Ya está bien señores moderadores del foro!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Es una *** vergüenza. Esta semana me han quitado sin exagerar 20 puntos. Pepe, Martins, Pereira, Coutinho.... y a los rivales le han inflado la puntuacion aun encima. Asi es imposible ganar esto.

Javi Martinez, Messi, Senna, Roberto, Puyol, Ruben Suarez, todos una pica por encima de su rendimiento, justo al reves que lo mio.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Y tú te crees que algún moderador le presta atención a tus quejas? te quejes donde te quejes da igual es tirarlo en saco roto, porque aqui nada se puede hacer, ya que comunio coge los puntos del As. Yo los post que he visto cerrados es porque hay gente que ya se ha pasado de la raya, y practicamente insulta al cronista, y como sabras, en los foros no se puede insultar ni hacer spam
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:19   Título del mensaje: Re: Post de quejas sobre el funcionamiento del foro Responder citando

Chelucv escribió:
Lo siento por las palabras que voy a pronunciar pero es que estoy hasta la +++ de que cada vez que quiera comentar un post, lo cerreis. Últimamente esto ocurre con numerosos post del foro...antes no pasaba lo de ahora y las cosas iban mucho mejor...

Si ya no podemos comentar si quiera las puntuaciones de los cronistas en los posts correspondientes de los partidos, entonces apaga y vámonos.

Ahora me direis que hay un post de quejas sobre puntuaciones...y yo os digo que ese post es una basura y que no sirve para nada....de hecho dudo mucho que vosotros mismos lo leais...

Yo me quiero quejar y patalear por la vergüenza de puntuaciones que le da semana tras semana, el cronista del Granada a Martins donde lo han hecho otros compañeros...en el post del partido, no en una ___ de post que no leera nadie y donde se entrelazan otras quejas u otros temas que no me interesan...

Ya está bien señores moderadores del foro!!!
El post fijo sobre quejas es para desahogarse, los moderadores qué van a mirar? Ellos no dan las picas a los jugadores. Tú te crees que por abrir esto te van a hacer caso? Puede que lo lean, sí, pero qué quieres que te respondan??

Sí podemos comentar en los posts de los partidos, pero si en todos y cada uno de ellos hay 10 personajes insultándose entre si, lo normal es cerrarlo, no?

Hay veces que te quitan y otras que te dan de más, a que cuando te dan de más no abres un post para quejarte? No verdad?

Comunio trata de fichar a los jugadores que sepas que los cronistas les puntúan bien, como el año pasado Diego Castro, por poner un ejemplo. Al contrario, hay jugadores que puntúan fatal aun siendo medianamente buenos, como el año pasado Khedira que estaba abonado al 2.

De verdad que aburrís eeh, aburrís mucho abriendo posts para quejaros una y otra vez...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 y adryansanm GRACIAS menos mal que hay gente sensata y nos entiende y comprende,se agradece!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1